|
|
||||
|
||||
|
editar fotos
hola, soy nuevo en este foro y poseo un htc hd mini recien comprado.
la verdad es que no estoy muy contento con el porque estoy acostumbrado a tlfs mas normales y mucho menos complicados. para enpezar la camara de fotos es penosa comparada con la de my anterior nokia n85 y la de video tampoco es nada buena. los videos que grave se ven oscuros y se olle bastante distorsionado. esas son las pegas mas grandes que le veo a este movil. yo suelo usar el tlf bastante para conectarme al wifi, sacar fotos y videos y suelo editar fotos cosa que este movil no permite o no tiene programas instalados para ello. en internet va rapido y bien pero en el resto no me satisface demasiado. otra cosa es que en casi todos los moviles tienes muchas opciones para enviar por bluetouch las fotos videos... en este uno se vuelve loco para hacerlo. bueno haber si me podeis decir si se puede instalar algun programa editor de fotos y como hacerlo o de donde descargarlo y como instalarlo. saludos a todos |
|
|
|
|
|
Poco te puedo decir sobre editores de fotos para la Mini pero hemos de ser conscientes de para que queremos la PDA. Es cierto que HTC nunca ha destacado por tener buenas cámaras, pero a mi entender, ese no es el objetivo de esta PDA.
Lo mejor es que te la puedes configurar a tu medida de forma (+/-) sencilla, con lo que luego puedes llegar a hacer un montón de cosa con un solo click Salu2 y bienvenido al club Mini |
|
|
||||
|
||||
|
¿Penosa? ¿No la tendrás mal configurada? Mira: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151572 Y alucina. |
|
|
||||
|
||||
|
En interiores las fotos no son todo lo buenas que cabría esperar.
Un saludo. |
|
|
|
Yo es que como para hacer buenas fotos uso una buena cámara de fotos (Nikon) para hacer fotos normales uso una cámara normal (compacta), para hacer video lo mejor es una cámara de video, y para editar nada comparable a un editor mínimamente avanzado en el ordenador tipo Photoshop, o Paint Shop Pro.
Esta PDA me va de muerte (nada que envidiar a mi anterior Diamond, todo lo contrario), y sobre todo además de lo que trae, le puedo meter lo que me de la gana, como el Tomtom o el iGo para circular o visitar ciudades en el extranjero. Cuando los de Nokia, iPhone, Blackberry, etc. me den esta libertad, igual me pienso adquirir uno de sus modelos, de momento me quedo con este, aunque tenga una cámara que ofrezca claras oportunidades de mejora. En cualquier caso, para un buen aficionado a la fotografía, las fotos que hacen tanto éste como los demás móviles no sirven ni para estar escondidas en un cajón, tan sólo es útil en caso de una emergencia (imagino que un dia paseo por las ramblas y aparece Angelina Jolie y se me tira a los brazos, joder!!!!! quiero una foto de esto aunque sea una mierda disparada com mi móvil!!! jajajaja) Pero aceptémoslo, qué le vamos a pedir si tienen u tendrán una òptica miserable, porque simplemente no les cabe una mejor!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|