Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 02:15:22
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Hola, estoy realizando el calibrado de batería segun se indica aqui, pero no se si lo estoy realizando correctamente:
1º - con movil 100% marco el codigo que se indica y pincho n quick Start, bajandome a 91%, y lo vuelvo a cargar a 100% para realizar lo mismo para comprobar si esta calibrado(como se indica), pero ahi me baja a un 93%.

2º - Vuelvo a realizar lo mismo, cargo al 100%, nada mas desconectar del cargadpor me baja a 99%, vuelvo a conectar y cargar a 100%, lo djo un buen rato pq cro q no s real q ste al 100%, y ya se mantiene 100% al desconectar del cargador, vuelvo a marcar el codigo que se indica + quick start y m baja al 94%.

3º - Estoy realizando algo incorrcto, o tengo qu ralizarlo tantas vecs hasta llegar al 100%.

Disculpar mi ignorancia.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, estoy realizando el calibrado de batería segun se indica aqui, pero no se si lo estoy realizando correctamente:
1º - con movil 100% marco el codigo que se indica y pincho n quick Start, bajandome a 91%, y lo vuelvo a cargar a 100% para realizar lo mismo para comprobar si esta calibrado(como se indica), pero ahi me baja a un 93%.

2º - Vuelvo a realizar lo mismo, cargo al 100%, nada mas desconectar del cargadpor me baja a 99%, vuelvo a conectar y cargar a 100%, lo djo un buen rato pq cro q no s real q ste al 100%, y ya se mantiene 100% al desconectar del cargador, vuelvo a marcar el codigo que se indica + quick start y m baja al 94%.

3º - Estoy realizando algo incorrcto, o tengo qu ralizarlo tantas vecs hasta llegar al 100%.

Disculpar mi ignorancia.
Hasta que te salga 100%. Yo a veces lo he tenido que hacer 7 veces.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Buenas familia! Pues venia a comentar mi experiencia!
Resulta que hace tiempo venia notando un incremento notable del consumo de batería, sin ser muy drástico, pero si notable.
La cuestión es que usaba la aplicación better battery stats y todo, pues soy Root, pero no conseguía averiguar por que gastaba tanto, ya que uno de los wake lock que más gastaba era algo asi como msm_hsic_host y no conseguía bajarlo...
Pues el otro día leí algo en adsl zone que por obvio no había caído antes, y esa que los widgets, aunque nos diferencian bastante de iPhone, pueden llegar a mermar considerablemente nuestra batería, sobre todo si son de los que actualizan la información muy a menudo.
Pues bien, quite el del correo (el cual he puesto en sincronización manual), el de la ap el tiempo.es que me solía aparecer en el better battery stats y el de feedly, que lo tenía para actualizar la sección noticias cada hora y con el que me lleve un susto de consumo de datos el otro día (unos 90 mb en segundo plano en una semana).
Pues ha sido realizar estos cambios además de un buen uso de greenify, y las Apps better wifi on off y el módulo para xposed Inteli 3g y esta noche si que note un consumo bastante bueno!
Un 7% en toda la noche! unas 8 horas y con los datos activados con 2g y todo!
Así que ya sabéis, revisar vuestros widgets y si de verdad no son muy precisos quitarlos, sobre todo los que necesiten actualizar la info cada poco tiempo ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomiguy su comentario:
Viejo 30/01/15, 02:47:49
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
 Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Hasta que te salga 100%. Yo a veces lo he tenido que hacer 7 veces.
Ya llevo marcando el codigo *#0228# muchas veces, cada vez que lo cargo al 100%, pero no consigo que al pulsar quick start se me quede en 100%, me baja a 92%,93%, incluso 88%. Alguien me ayuda?. Porque veo que me voy a tirar asi sin conseguir nada.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/15, 07:05:52
Array

[xs_avatar]
juanluxxl juanluxxl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Ya llevo marcando el codigo *#0228# muchas veces, cada vez que lo cargo al 100%, pero no consigo que al pulsar quick start se me quede en 100%, me baja a 92%,93%, incluso 88%. Alguien me ayuda?. Porque veo que me voy a tirar asi sin conseguir nada.
Es raro amigo.... Quizá tu batería ya este enferma.... Yo como mucho lo tengo que hacer 5 o 6 veces....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 12:23:40
Array

[xs_avatar]
kyokushineloy kyokushineloy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: ONO
Asi esta bien o consume mucho ?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-02-16-12-19-28.jpg (47.4 KB, 310 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 11:42:33
Array

[xs_avatar]
DinoRhino DinoRhino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 SM-N960F
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje

IMPORTANTE: Cada vez que se instala una nueva rom stock o custom rom ,se debe calibrar la batería, para esto,no hace falta ser root:

1- Batería completamente cargada al 100%.
2- desconectamos el cargador del móvil y marcamos *#0228#
3- Le damos a Quick start.
4- La batería bajará debido a que se adapta a la realidad.
5 -conectamos el cargador volvemos a cargar al 100% y repetimos el proceso.
6- Sí la batería se mantiene en 100% ya estará calibrado.

7- para comprobarlo esto debe coincidir:

Gracias por la guía y tal, pero tengo dos dudas: la menos importante, ¿qué es PIT?, y segundo, al pulsar en QUICK START, ¿debe quedar la batería al 100% (tras haberla cargado hasta el 100%, claro) y coincidir con el otro número por más veces que se pulse en QUICK START?, porque lo llevo haciendo ya unas 15 veces y no se queda nunca de forma definitiva al 100%, aunque sí es verdad que la inmensísima mayoría de las veces coinciden esos dos números. Tengo instalada la 4.3.

Saludos.

PD: En mi caso, quizá porque el móvil apenas tiene un año, entra en reposo fácilmente, al menos según el CPU Spy, ¿tengo que hacer algo entonces?

Última edición por DinoRhino Día 13/03/15 a las 11:46:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/15, 12:08:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juanluxxl Ver Mensaje
Es raro amigo.... Quizá tu batería ya este enferma.... Yo como mucho lo tengo que hacer 5 o 6 veces....
Pues aunque aparentemente mi móvil y batería están bien no me estrañaría que estuviera mal la batería desde el primer día, pues desde que me lo compré le pasé el AnTuTu y SIEMPRE termina por dar un error y dice algo de batería, y como le pasa al compañero de arriba, nunca se queda realmente en el 100%, siempre termina por bajar al 95, 97, 98, etc, por más que lo cargo al 100% y pulso en QUICK START, aunque en mi caso pulso varias veces ahí antes de volverlo a poner a cargar hasta el 100%.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
No recuerdo ya, pero creo que lo importante cuando des al quick start es que los dos números, el de arriba y el de abajo, sean iguales, aunque no sean el 100%, no?.....

A ver si alguno lo puede confirmar....

Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por DinoRhino Ver Mensaje
Pues aunque aparentemente mi móvil y batería están bien no me estrañaría que estuviera mal la batería desde el primer día, pues desde que me lo compré le pasé el AnTuTu y SIEMPRE termina por dar un error y dice algo de batería, y como le pasa al compañero de arriba, nunca se queda realmente en el 100%, siempre termina por bajar al 95, 97, 98, etc, por más que lo cargo al 100% y pulso en QUICK START, aunque en mi caso pulso varias veces ahí antes de volverlo a poner a cargar hasta el 100%.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/15, 09:16:29
Array

[xs_avatar]
marvinpeludo marvinpeludo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A70
Tu operador: ONO
Yo lo he hecho siempre haciendo coincidir el 100% en los dos, que es como lo explican en el tutorial. Unas veces me ha costado más y otras a la segunda ya estaba hecho.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 12:22:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
No recuerdo ya, pero creo que lo importante cuando des al quick start es que los dos números, el de arriba y el de abajo, sean iguales, aunque no sean el 100%, no?.....

A ver si alguno lo puede confirmar....
Por lo que me han respondido antes tienen que coincidir en el 100%, y a base de intentarlo se consigue, aunque haya que hacerlo varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/15, 23:14:16
Array

[xs_avatar]
aang741 aang741 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor 8x
Tu operador: Tigo
AYUDA! HELP!

Estoy realmente desesperado con el rendimiento actual de la batería. No se que hacer realmente puesto ya que lo he intentado todo incluyendo el Tutorial de aca de la página

Resulta, pasa y acontece que el celular no dura ni un mísero suspiro la batería. La batería se va silenciosa y no entra en modo deep sleep. Todo esto después de haber instalado la rom aurora en su tiempo al ver la cantidad de Bugs me devolví a la ozcan con la desagradable sorpresa de:

1 no pude usar mi backup apropiadamente puesto que no me dejaba enviar imágenes de whatsaap ni Gmail. La única solución fue restaurar de fabrica el celular. Acá empieza mi calvario

La batería se drena Solita entre esos wakelocks he aplicado las supuestas soluciones (desactivar los sonidos de todo tipo etcétera) y el resultado es el mismo

Y lo peor es que por ejemplo. El celular lo dejo en la noche con un 60% de batería y a la mañana siguiente amanece sin batería lo cual me parece bestialmente exagerado

Alguien ayúdeme estoy realmente desesperado y no se que hacer
Cualquier solución es bienvenida

Actualmente estoy en la ozcan rom 5.3 (antes estaba en la 6.3) y el problema es el mismo ya no hallo manera de resolver esto instale amplify, grennify y esos módulos ni sirvieron, es mas sentía que la batería se me iba más rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 00:44:17
Array

[xs_avatar]
the_prody the_prody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aang741 Ver Mensaje
AYUDA! HELP!

Estoy realmente desesperado con el rendimiento actual de la batería. No se que hacer realmente puesto ya que lo he intentado todo incluyendo el Tutorial de aca de la página

Resulta, pasa y acontece que el celular no dura ni un mísero suspiro la batería. La batería se va silenciosa y no entra en modo deep sleep. Todo esto después de haber instalado la rom aurora en su tiempo al ver la cantidad de Bugs me devolví a la ozcan con la desagradable sorpresa de:

1 no pude usar mi backup apropiadamente puesto que no me dejaba enviar imágenes de whatsaap ni Gmail. La única solución fue restaurar de fabrica el celular. Acá empieza mi calvario

La batería se drena Solita entre esos wakelocks he aplicado las supuestas soluciones (desactivar los sonidos de todo tipo etcétera) y el resultado es el mismo

Y lo peor es que por ejemplo. El celular lo dejo en la noche con un 60% de batería y a la mañana siguiente amanece sin batería lo cual me parece bestialmente exagerado

Alguien ayúdeme estoy realmente desesperado y no se que hacer
Cualquier solución es bienvenida

Actualmente estoy en la ozcan rom 5.3 (antes estaba en la 6.3) y el problema es el mismo ya no hallo manera de resolver esto instale amplify, grennify y esos módulos ni sirvieron, es mas sentía que la batería se me iba más rápido
Yo estoy igual que tu desde hace ya año y medio. Ponga la ROM , kernel, apk, etc que ponga consumo elevado. Y la pantalla no me llega a las 2h 30m. Tengo la mosca tras la oreja por el tema de la CSC que en mi caso es ALG creo y uso módem PHE. Puede ver algo que ver con eso? Que CSC tienes?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por the_prody Día 20/03/15 a las 01:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Yo estoy igual que tu desde hace ya año y medio. Ponga la ROM , kernel, apk, etc que ponga consumo elevado. Y la pantalla no me llega a las 2h 30m. Tengo la mosca tras la oreja por el tema de la CC que en mi caso es ALG creo y uso módem PHE. Puede ver algo que ver con eso? Que CC tienes?

Primero que todo es es CC y eso del módem phe
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero que todo es es CC y eso del módem phe
Es CSC perdon, y lo del módem es para la versión según ROM stock en este caso PHE es Española, y en teoría deberías tener CSC PHE que es versión española, pero en mi caso es ALG que no se ni de donde es esa versión.😥

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 01:16:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por the_prody Ver Mensaje
Es CSC perdon, y lo del módem es para la versión según ROM stock en este caso PHE es Española, y en teoría deberías tener CSC PHE que es versión española, pero en mi caso es ALG que no se ni de donde es esa versión.😥

Igual tampoco se que es csc. Si te sirve te paso este pantallazo para que puedas mirar la información del celular
Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 09:35:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Igual tampoco se que es csc. Si te sirve te paso este pantallazo para que puedas mirar la información del celular
Hay no te aclara el CSC. Instala la apk Phone info del play store y hay te saldrá el detalle de la CSC.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/15, 15:22:38
Array

[xs_avatar]
karlos.raul777 karlos.raul777 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: galaxy s4
Mis consumos son estos, ROM ozcamrom 6.3, siempre ahorro de batería activo y WiFi activo casi todo el tiempo y algún juego 3d esporadico (pocos minutos), con emuladores como de nds o gba me dura mas.

Me convendrá cambiarlo por un note2?

Nota, en cargar si me dura entre 3 y 4 horas...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-19-14-26-59.jpg (41.4 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-19-14-27-13.jpg (43.0 KB, 259 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-19-14-27-09.jpg (61.1 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-19-12-41-54.jpg (38.3 KB, 257 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-19-12-40-47.jpg (60.9 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-19-12-30-26.jpg (41.8 KB, 255 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/15, 19:31:26
Array

[xs_avatar]
pepere21 pepere21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Orange
Muchas gracias
Que buen tutorial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/04/15, 21:19:51
Array

[xs_avatar]
IsmaelNez IsmaelNez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 03:08:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /