|
Personal no necesita cambio de chip. Fijate si haces bien lo del lteconfig. Yo lo borro con el es file explorer en modo root. Y funciona joya.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
File Explorer? Ahora pruebo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo borre con el root Explorer.
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo descargue, Perú como ya lo había borrado no me aparece...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pero se ponen las letras de los iconos en negro. Por eso de la pregunta quiero el widget transparente pero las letras que trae el de stock.
Gracias de todas maneras por la intención. ![]() ![]() ![]() |
|
Pegate un llamado a Personal. Bah, 3 minimo, porque ninguno te va a decir lo mismo. Cuanto hace que tenes el chip? de que color es?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hace como 8 años que tengo personal, pero este chip no hace mucho, ponele 2 años, igual mucho no me voy a calentar, ya hablé con claro para cambiarme, si bien todas son una cagada, Claro tiene mejor señal...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Instalada desde hace unos días, no quería dar el salto a Lollipop pero al final lo hice, por ahora no noto cambios, ya en KK por lo menos el mio no tenia casi nada de LAG y ahora no noto nada diferente salvo la duración de la Bateria, le dare unos ciclos mas para ver si mejora de lo contrario volvemos a KK.
![]() ![]() |
|
Hola, he notado que aveces se hace lento y presenta algunos lag, aunque tenga pocas aplicaciones abiertas debo cerrarlas y ahí vuelve a la normalidad, ademas tampoco me aparece el 4g, lo demás todo ok, sin reinicios ni force close.
alguien me puede ayudar con el tema de los lags . ![]() ![]() |
|
El tema de los lags es de cada usuario, a mi no me va con lag ni mi G3 ni mi mac ni mi ipad, y asi y todo hay gente a la que todo le anda para atras. Me parece que hay que revisar que se esta haciendo como usuario.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si la puse, le he flasheado un modem que puso alguien por arriba pero nada sigue igual... antes de esta versión de cloudy tenía la anterior sin lollipop y puse la nueva por lo de la cobertura y en esta sigue haciendomelo
Última edición por ZERIMARBCN Día 26/01/15 a las 15:00:01 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|