![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
enlace de la rom subida a mega, con el permiso del compañero crislomal, por supuesto
https://mega.co.nz/#!vwVTGDTA!P8tP-V...uaTsVR2ttNoIUA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juan_tdlk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta un gran trabajo-
Solo una cosa y es que al instalarla en español me ha dejado de funcionar la localización solo en la app de clima, me pide que le de permiso para usar ubicación y me lleva a ajustes pero no veo forma. Otras app si se conectan bien y muy precisas Gracias |
|
|
|
En miui.es he leido que la localización no funciona en esa app, que están buscando solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos la rom va genial pero acabo de encontrar otro bug. No me deja iniciar el complemento de la impresora. Tengo una HP con WiFi que con cm11 funciona a las mil maravillas, pero con esta rom al intentar iniciar el complemento me salta el mensaje "se ha detenido ajustes".
Alguna idea o alguien que sepa como arreglarlo? Gracias y seguid con tan buenisimo trabajo! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
-->SOLUCIÓN ANCLAJE WI-FI<--
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a crislomal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo peleandome con lo del launcher, congelando apps chinas y demás ... Pero nada, siempre tiene que cargarlo cada vez que le doy al home .. La solución que he encontrado es instalar otro launcher ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo!!!!!!!!!!
Mil gracias..... |
|
|
|
Si, lo del launcher es un poco jod..... la cuestión es que a veces creo que no es por falta de RAM porque tener tiene libre, será del launcher haber si lo actualizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es del Launcher, el móvil tiene de media 350MB de RAM libre .. Es problema de optimización ..
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel tiene limitación por temperatura: cuando se calienta el móvil se baja la frecuencia máxima a 998 MHz. Apenas se enfría vuelve a la normalidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Creo que he encontrado la solución a la del launcher, si a lo largo del día no me sale la famosa frase de "cargando launcher..." La comento portátil aquí y la pongo en el post.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crislomal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionaba casi nada: solamente cambiar algunas cosas de apariencia en la barra de estado y alguna cosa más que no recuerdo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
mil gracias crislomal!
la rom va super fina, lástima lo del launcher, espero que hayas encontrado la solución! a mi de mitools no me funciona nada... y otra cosa, he intentado cambiar la densidad de la pantalla creando una linea en el build.prop y al reiniciar se me queda en bootloop... con lo q tengo que volver a reinstalar la rom... y con romtoolbox no me deja bajar los dpi's... también en el mismo build.prop cree una linea para mantener launcher en memoria y otro bonito booltloop... total, reinstalada 2 veces! gracias de nuevo |
|
|
|
Lo de la densidad lo has cambiado donde no es (en otra Rom si, pero en esta no), si lo del Launcher funciona verás el porque del bootloop.
|
|
|
|
ok! quedamos a la espera!
gracias! |
|
|
|
|
||||
|