|
|
||||
|
||||
|
Operadores y fast dormancy
Creo este hilo para que cada uno vaya diciendo que operador usa el fast dormancy y cuales no. Hoy me he puesto en contacto con pepephone y me han asegurado que ellos NO lo usan
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tengo entendido pero hay gente vodafone que dice que le dura mas la bateria si lo tienen desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amena y segun lei en foro decian que si porque son de red orange y orange si admite asi que lo active
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo amena y lo active. Cobertura igual pero la bateria me duraba menos asique lo he desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice mi proveedor (R):
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con movistar en Madrid capital, me gasta más bateria si lo activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo como viene y no lo pienso modificar, creo q si viene en desconocido sera por algo no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, porque si el telefono es libre LG no sabe si la compañía con la que lo utilizarás lo tiene activo o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es el mío también libre y tengo línea con Jazztel.
Iré haciendo pruebas y ya contaré Si se ha de activar o no. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio:
Zona: cadiz Operadora: pepephone (vodafone por ahora). Estado: activado. Bateria: lo noto igual. Mejoras: la calidad del audio en llanadas. Mucho mas claras. |
|
|
|
¿Se sabe algo de jazztel finalmente? Yo he llamado y a mi los panchitos que me han tocado no sabian ni de que les hablaba
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pepephone me ha confirmado que no lo utilizan
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto pepephone no lo utiliza asi que mejor tenerlo desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que solo lo tiene activo movistar, vodafone, orange y symio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Telecable, hace unas semanas les envie un tweet y dijeron que lo tenía activo, yo no noto la diferencia la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Yoigo me dijeron que no lo tienen activado.
|
|
|
|
Lo acabo de activar (Orange "libre"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si ONO lo tiene activado/desactivado? Hoy he probado desactivarlo a ver que tal funciona la bateria.
Lo primero que note fue que el wifi me iba super lento, pero tras borrar la red, reiniciar el movil, y volver a poner la contraseña del wifi consegui que volviera a tener buena señal e incluso me atrevo a decir que ahora tengo una mejor señal de wifi. Y respecto a los datos... pues creo que van igual. Os comentare mis resultados de bateria. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|