![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala pata
pues nada a seguir esperando... Más Evidentemente algo pasa en nuestros dispositivos. El mio libre de orange. Pero vamos con 2 firmwares probados, supongo que aunque se cambie algo debe de tener que falla.
|
|
|
|
|
|
Donde encuentro los ADB drivers???
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada yo venga a intentar venga a intentar para nada.. llevo 24 horas asi y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho compañeros que no os funcione el root no se tener paciencia poner algo en el foro de xda donde se hizo y explicarle lo que pasa y mucha suerte que pronto os saldra un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo abriendo el bootloader como mucha gente del foro la verdad, que perder no eh perdido nada la camara va 100% sonido igual lo del bravia engine yo no veo diferencia en fin lo tipico que te dicen desde sony pero bueno en fin cada uno es libre de hacer lo que quiera con su movil, el remote play creo que no va pero soy mas de microsoft y si tubiera una play 4 jugaria en la tele grande no en el movil, creo entender que es para la 93 no para la 77 ya la cual no sonaba bien las notificaciones y la bateria duraba menos y cuando salga lollipop que hareis? Vaya mierda de root que an sacado pa 3000 euros que habia de bote.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando llegue lollipop en febrero , que pasara con este "método" de root, porque me imagino que tendrán que empezar de nuevo para lollipop y habrá que esperar otra Vez
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy root gracias a eso asik bien pagados esta y soy z3c no z3
|
|
|
||||
|
||||
|
esta claro que los z3c estan teniendo muchisimos menos problemas que los z3.. algo pasa con nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sii, es verdad colega, se tiene algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la siguiente pregunta.. y es que.. Una vez desbloqueado bootloader, se pueden restaurar de nuevo las DRM si hemos hecho copia antes? Es decir, ROM Stock de SONY con bootloader abierto y DRM funcionando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que no tendrias ningun problema amigo teniendo los buckups de las drm las restaurais con flashtool y arreando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa no se si me equivoco ,pero no se puede hacer copia de las DRM hasta que no tengamos root en BL , el proceso creo que seria primero ROOT y despues bacukp de las DRM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ROOT sin abrir Bootloader. El problema está en que no me funciona, he probado desde dos PCs, ahora maquina virtual y no hay manera. Llevo el firm Global 93 con las opciones que marcan y nanai
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se OS ocurra meter las drm keys de otro sino queréis tener un bonito pisapapeles, las drm keys son únicamente propias de cada dispositivo. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacas esa informacion...? Yo no la eh leido en ningun lado juanpirulo,alguien lo a probado para saberlo, gracias por la imformacion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues nada a seguir esperando... Más
Evidentemente algo pasa en nuestros dispositivos. El mio libre de orange. Pero vamos con 2 firmwares probados, supongo que aunque se cambie algo debe de tener que falla.