|
|
|
No he jugado nunca con el recovey y no tengo experiencia con el asunto.
Con otros telefonos que he tenido el recovery se instalaba de la misma forma que una ROM. |
|
|
|
|
|
No olvides que cuando bajes la ROM vendrá en un .zip y hay que descomprimirla.
El fichero update.app de 2 gigas es el que tienes que poner en la carpeta dload y meterlo en la raiz de la SD. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Precisamente lo que quería hacer antes de instalar la ROM era un wipeo completo y por eso intenté entrar en el recovery antes de instalar la ROM, pero al encender con el Vol + pulsado entró en la instalacion de la ROM directamente sin entrar en recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo tengo la version china podria instalar ests version sin problemas
|
|
|
|
|
Cita:
Debe de porderse instalar sin problemas. Es una versión Full. |
|
|
|
Por actualización local no? Meto el vendor en carpeta donde, no? Se borra apks contraseñas y eso entonces? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallo no Instala
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias¡¡¡¡¡,solucionado,con esta ROM si que me ha funcionado y se ha instalado sin problemas,móvil resucitadoooo.Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Me alegro.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Soy muy miedica, pero he superado mis temores instalando satisfactoriamente la 133. Eso sí, no me salta la actualización de EMUI 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el archivo que hay en la carpeta vendor de la misma maner que has instalado la B133
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
La 133 la he instalado mediante Actualización Local. ¿Borro el archivo que tengo ahora, meto el UPDATE de la carpeta Vendor y hago el mismo proceso, no? ¿No pierdo garantía? Muchas gracias. He leído mil hojas, pero se me hace bastante lioso, no creáis que soy un vago
|
|
|
|
Exactamente asi, no pierdes garantia, todo esto es de huawei
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si, pones el update.app de la carpeta vendor en dload y actualización local
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo acabo de hacer y me ha saltado la actu vía OTA, estoy actualizándolo. Funciona tal y como dicen.
Hay que hacer estos pasos, mejor explicado imposible: http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post16146929 Llevo un rato probando y todo ok! Última edición por Jose15 Día 26/01/15 a las 01:18:01 |
|
|
|
no entiendo este paso
4) Si queremos hacer factory reset , es decir una actualizacion limpia seleecionar el arhivo update.app de 18 kb de la carpeta vendor, y pegarlo en la carpeta dload. Instalar como si fuese un rom (Es normal que de FAIL, simplemente reinicar el dispositivo seleccionando la opcion reboot system now Que es eso de reboot system now |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí