|
|
||||
|
||||
|
tenía un backup hecho, yo te recomiendo instalación limpia, pero si quieres puedes probar a meterla con wipe cache y dalvik solo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he probado con che y dalvik y se me quedo pillado en bootlop, tuve hacer instalación limpia
|
|
|
|
os funciona el tomtom con esta rom?,a mi se me cierra sin mensaje alguno
provare sygic 14.7.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que me pasa esto? Versión del día 12 instalada limpia hoy. Me ocurre con todos los temas. He mirado el build.prop y no veo nada raro...
![]() ![]() COMO SE PUEDE SER TAN LERDO? La versión del 12 no llevaba theme engine... Última edición por luiseteyo Día 25/01/15 a las 02:42:01 |
|
|
||||
|
||||
|
iba a contestarte cuando he visto que ya lo habías hecho tu mismo, aunque yo no hubiera sido tan duro hombre, un fallo lo tiene cualquiera
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que la 14.7.4 no funcionaba, yo llevo sin problemas la 14.3.4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una vez instalada la rom, como se hace para entrar en recovery? gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No llevo esta rom pero todas la 5.x base cm12 van así., seleccionas como en la imagen ...le das al power off y te da opciones reinicio, recovery.... O mira este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17072325 Salud2 Última edición por kacarot Día 25/01/15 a las 09:35:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM la verdad es que va muy bien en general... Aunque es verdad que es más lenta que la CM 12, se nota alguna ralentización en las transiciones, además se me cierran algunas veces las aplicaciones solas y ya se me ha reiniciado dos veces. Sí que es cieto que dura algo más la batería, pero no me acaba de convencer... Voy a por la AICP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes las notificaciones en modo prioridad. Sube o baja el volumen con los botones y pobló en Todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa que al tratar de iniciar la cámara se congela y se reinicia el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez que otra...
|
|
|
|
Nunca he tenido problemas con esta ROM al revés va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
|
y como lo solucionais?, a mi es la primera vez que me pasa y no lo arreglo ni con wipe cache y dalvik. habría que reinstalar?, es raro porque me ha pasado volviendo a un backup de CM que funcionaba bien.
|
|
|
|
Si,me pasa de vez de cuando,a ver si buscan una solución a esto
|
|
|
|
|
||||
|