|
|
|
como la bajas ,yo por jdowloader y solo tengo 10 megas, y va bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() diez megas , yo no tengo ni dos donde vivo, yo con diez iria en formula 1 ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hace una hora que descarga y va per el 50%
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cambiar el recovery es lo mismo, por flashify¿Ç¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes que flashear como si fuera una rom pero sin wipes. |
|
|
|
si yo lo hago por la app flashify
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias.... y no tendran unas capturas para ver q tal se ve esta rom......
|
|
|
|
no se como hacer eso estoy con el movil, lo unico si quieres en la pagina del autor que pone unas capturas http://forum.xda-developers.com/lg-g...om-v1-t3007176, jo parezco yo el que ha echo la room ,y es porque me gusta esta room de lo bien que va,
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando la 1.6 y la verdad funciona MUY bien. Habia instalado la v1 y v1.5 tambien. Y sinceramente, esta peleando el podio de las mejor rom que probe. La estoy usando con el kernel chupachups.
Una sola pregunta, que supongo que no tiene nada que ver con la rom. Cuando instalo ese tema de lollipop(de kickoff creo que es el usuario de xda, no me acuerdo bien) no me se instalan los iconos de la barra de notificAciones ni la bateria circular, aunque si las elegi en el aroma. Alguien sabe porque? |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja meter ninguna de las 3, me pasa lo mismo con las 3
|
|
|
|
vienes de lollipop o kk,el moden cambia o la baseband mira en el post el autor y sigue los pasos que no puede ser que te falle tanto.has cambiado el recovery al 2.8.40 y has echo todos los wipes con el moden incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya va gracias y pues a probarla
|
|
|
|
que modelo de g3 tienes porque este solo funciona para el d855
|
|
|
|
Hola! Alguien que la tenga ya instalada puede decirme si se producen los famosos micro-cortes al reproducir musica a traves del bluethot?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien que esta fuera la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de lollipop, el modem no lo he cambiado porque dice que lo cambie si vengo de kk no si vengo de lollipop, pero bueno, sera cuestion de cambiarlo a ver. Gracias compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Acabo de probar a instalar el modem que tiene crash en su post y nada, lo mismo, no me deja hacer nada con la rom, me sale el mismo mensaje de letras rojasunable to open zip file, ya no se que hacer la verdad con lo que me gustan los trabajos de crash. Última edición por JeIvI_LPGC Día 25/01/15 a las 04:02:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el D855 pero de 32 gb, crees que puede ser por eso???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»