|
|
||||
|
||||
El OP y unos cuantos mas, por lo que se lee por aqui.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no quiero que me rogueis nada, mas que nada porque ya no lo tengo, simplemente me he limitado a explicar mi experiencia y el porque me despido de mi G3. No dudo de que si va bien es un pepino. Y unos detalles de mi experiencia con el s5 los tienes unos post atras con capturas de pantalla. Por ahora, la experiencia de uso del s5 respecto a MI g3, no tiene comparacion posible. Y repito: LASTIMA QUE EL S5 NO LO DISEÑARA EL MISMO QUE DISEÑO EL G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
*MI G3 *MI EXPERIENCIA *MI OPINION *Y MI DECISION. Yo no me he metido ni con el g3 ni con Lg. Pero bueno, supongo que con tu ironico comentario, Lg te subira el sueldo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha salido malo el temrinal, con tremendos lags y superlento. Debieron sacar una partida importante de g3 defectuosos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas capturas de consumo. Llevo toda la mañana leyendo y posteando. 4 hr 19 min de pantalla y aun me queda un 44%. Pondre otra al final del ciclo. De momento la mejora con el cambio es sustancial respecto a MI G3. Y esto con todo stock sin root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas!! Gracias por tu aporte, pero algunos no te van a ceer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que las amoled gastaban mas que las ips, pero se ve que entre ser Full HD en lugar de QuadHD hay bastante diferencia... aparte de bateria o algo mas... Buen movil, espero lo disfrutes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La bateria, en comparacion con el S5, pues sobre 4 horas o 4:30 h max, en dos dias mas una noche en modo avion (para las alarmas) Yo estoy muy contento, mas teniendo en cuenta que venia de un Galaxy nexus con 1 dia de duracion (-24h completas) y poco mas de 1:30 h de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi da gusto postear. |
|
|
|
Claro!
Generalizar es malo o dicho de otra manera,contraproducente. No hay que decir que el G3 sea mal equipo,hay que opinar sobre la propia experiencia y lo que se haga despues.........allá cada uno. Siempre se ha dicho y así es,no llueve nunca a gusto de todos......y no por eso es mejor o peor. |
|
|
||||
|
||||
|
En lo unico que se ha generalizado aqui es en la perfeccion del g3.
Yo he comentado los defectos de mi G3 desde mi experiencia con el mio. Jamas he dudado de que a otros hos os vaya bien y cumpla todas vuestras expectativas. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el autor del hilo es un estafador, ya que en el hilo que abrió para cambiar su g3 no mencionaba que fuese un terminal defectuoso.
|
|
|
|
yo cerraria ya este post, osea para que dejen de opinar, me parece redundar en el asunto y ya lo que se queria decir se dijo, me alegro por ti y tu s5, yo quiero mi g2 de vuelta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Suscribo íntegramente la opinion de mek32 que me parece honesta y sincera. Yo sigo con el G3 que me parece un terminal con un magnífico diseño y una cámara muy buena. También me gusta la pantalla pero en cuanto a fluidez me parece que ha sido un retroceso si lo comparo con mis terminales anteriores. Por otra parte no creo que haya que rasgarse las vestiduras ni cerrar un hilo que no pretende más que dar una opinión personal.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lonbo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
P.S.: además era una despedida, se está haciendo larga y voy a terminar emocionándome...
Última edición por Galois44 Día 24/01/15 a las 17:52:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece muy desmesurado y fuera de lugar tu comentario y espero que en breve lo rectifiques. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas diez páginas diciendo que es un terminal defectuoso.
Creo que eso hay que mencionarlo cuando pones un anuncio. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»