|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me harías el favor de ponerme el link o pasarme ese update por si acaso el mio estuviese erróneo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado desde la 136 a la 609 directamente y de momento parece todo correcto
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Malavidorra Día 23/01/15 a las 20:42:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pooor fin. Muchas gracias por vuestra ayuda en especial a Malavidorra.
Por si a alguien le pasa lo que a mi he hecho lo que mas arriba me ha dicho el copmpi. Gracias de nuevo ;) |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la B116. Saltara algún día la OTA o estoy obligado a cambiar la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión es de operador? Si es asi tendrás que esperar que lo libere el operador
|
|
|
|
Alguien me recuerda como se ponía en emui 3.0 otro launcher como predeterminado?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo he conseguido. Descargándola por linea no había manera, me he bajado el archivo b609 y lo he instalado en la tarjeta y ahora si. Ahora a probar, la letra un poco pequeña
|
|
|
|
Buenas! Soy nuevo en el foro y tenía una pregunta.
Tengo la B133 instalada de aquí, no me me aparece la actualización a EMUI 3.0, ¿tengo que hacer lo mismo con el archivo vendor y me saltará? Gracias Última edición por SuperS8820 Día 24/01/15 a las 03:21:31 Razón: Tamaño de letra |
|
|
|
A mi sin vendor no me saltaba, y al flashearlo si, yo probaba, total... Tampoco pierdes mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún estoy esperando la respuesta yo también! No hay quien se aclare.... Alguna ayuda chicos?
|
|
|
|
Actualizado desde la 136 a la 609 directamente y de momento parece todo correcto también. Tan solo hubo que configurar la pantalla a 5X4 para que todo se vea correctamente. Me mantuvo las aplicaciones anteriormente instaladas y salvo algún error de alguna de ellas que con solo reinstalarlas ha quedado todo perfecto.
Ahora solo faltará intentar hacer Root de nuevo y dejar más o menos las pantallas como las tenía. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis pasado de la b136 directamente a la 609, teníais root o se lo habéis quitado.
Lo hacéis como actualización o como instalación limpia? Un saludo. |
|
|
|
|
|
El vendor lo pongo como la B133 en la sd y por actualización local?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»