|
|
|
|
Cita:
PD. A mi tampoco me pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os ocurre que al ver pordede desde Android, no se muestran los enlaces de descarga? Tengo que marcarlo de "ver como ordenador" para poder acceder a esa parte a subir enlaces.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me pasa; reinstalaré la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Streamcloud es el que mejor funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo malo es que no todas las películas tienen streamcloud.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a que es el único que funciona? Porque yo no he visto peli o serie en otro que no sea ese. El resto es pura bazofia. Si alguien sabe de algún otro que vaya bien por favor que lo comparta.
|
|
|
||||
|
||||
|
También va bien POWVIDEO!!!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SR.INDETIC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta la vida que salga el icono de enviar a Chromecast, sale cuando quiere, a veces cuando toco sobre el vídeo, otras no... ¿usáis la versión beta de Chrome para que salga?
Saludos |
|
|
|
Yo uso la versión normal de chrome, si es verdad que aveces tarda en salir el icono, pero ni he tenido problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena opción para los que vean películas en español latino (es una pena pero creo que no hay en castellano...) es uplay.ec, la web se adapta perfectamente al móvil y las que he probado todas se pueden enviar directamente al chromecast.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso pordede o hdfull pero últimamente no consigo reproducir nada de nada, ni si quiera con streamcloud, y si con fibra de 100 megas no lo consigo cargar... Parece que el problema es de los servidores. Me sale mas rentable descargarme las películas en 1080p real y reproducirlas por Plex, pero esa no es la solución. Desde la caída de series.ly nada ha vuelto a ser lo mismo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente estoy usando pordede y hdfull en el PC, con la extensión de Chrome PlayTo para Chromecast. Funciona de forma parecida a Web Video Caster de Android, es decir envía a Chromecast cualquier video embebido en la web. Me va sin problemas para cualquier servidor, includos Allmyvideos y Vidspot, sin tirones. Es como reproducirlo en el PC
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Web vídeo caster, con Chrome no consigo la mayoría de las veces que me salga la opción del Chromecast.
|
|
|
|
Yo elijo el servidor streamcloud o powvideo,le doy al enlace externo que pone al lado,me salta la app Autocrack que tengo instalada,le doy reproducir y elijo que lo reproduzca con LocalCast.Un lujo,va a la perfeccion.Encima con localcast puedo elejir un video con audio original y le mando subtitulo en mi idioma.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto eso del enlace externo y que salte directamente la app de autocrack o vidownload!! ¿Hay alguna forma de que funcione así en pordede? No me da la opción de abrir el enlace con autocrack, siempre me lleva a la página del servidor y tengo que copiar y pegar manualmente el enlace... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay otra página muy interesante y cómoda de usar que se llama
(Click para mostrar/ocultar)
, que está muy bien adaptada a la pantalla de móvil.
|
|
|
|
|
|
Tiene muy buena pinta, pero o no hay apenas enlaces o no soy capaz de registrarme...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»