![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo tu mismo problema, he puesto una kenwood y funciona bien con nexus 5 y motog y con el mi3 no hay manera de llamar a través de ella. |
|
|
|
|
|
Última edición por herlock67 Día 23/01/15 a las 09:49:00 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herlock67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Es verdad, no vi la pagina anterior
. He dejado solo el video
|
|
|
|
En mi parrot en particular tuvo tambien ese problema, hasta que le actualicce a la ultima version actual. Tal vez tu parrot disponga tambien de estas updates (cualquier dia actualizaremos el firmware hasta de la cafetera....XD).
Última edición por papapacho Día 23/01/15 a las 10:03:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La interfaz de v5 tenías todo a mano, ahora para seleccionar hdr y demás tienes que andar deslizando y tal, ahí esta la clave. En definitiva mucho peor que la v5 y la nueva interfaz no tiene mejor pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el mirror para descargar.
Solo ocupa 395 mb. Juraria que las anteriores pasaban ya de 400 mb... |
|
|
||||
|
||||
|
396 megas pesaba la otra para ser exactos.
Vamos a descargar y actualizar, a ver que tal va la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Me encanta el nuevo sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
44769 puntos en antutu, se ve mas ligera y suave en general, veremos que tal la batería pero por lo pronto va bien la cosa...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto a calidad fotos yo la noto igual solo han cambiado un poco la interfaz
|
|
|
|
Como se hace para que cuando te llega un correo y tienes el móvil bloqueado no se te encienda?
Edit: creo que ya lo he arreglado Última edición por herlock67 Día 23/01/15 a las 21:10:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Y mejor traducion en Ajustes .antes salia "Apagar" queriendo decir "Apagado". Dando a entender de está activo.y el menú de recientes y Ram,vuelve a estar en español
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya que han mejorado la cámara, ya funcionan los tonos de piel? llevo la miko v13 bueno esta basada en la miui.es y en esta si funciona jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me corta la descarga de la ultima rom... Hay otro enlace o me espero a mañana a ver?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»