|
|
||||
|
||||
|
¿Es tan mala la cámara como lo pintan?
Me lo acabo de comprar y he visto el hilo de las fotos...
No voy a notar la diferencia con un Moto G? |
|
|
|
|
|
No se como será un moto G pero para mi el G2 cumple bien su función. Es verdad que de noche puede ser tortuoso debido al tiempo que tarda en enfocar pero se soluciona con un mod. De resto tiene bastante calidad y muy decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara sólo es mala si la comparamos con la de una reflex. Si lo hacemos con móviles me atrevo a decir que es mejor que la del 90% de los que hay en el mercado.
Yo estoy encantado con los resultados y a la gente que le he enseñado las fotos me han dicho que se ven genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto en Andro4all que hacía buenas fotos y todo el mundo se queja ahora de ella... me parece desmesurado vender algo donde se sabe que una de las cosas principales por la cual se paga que es la cámara se vea de la manera que decís... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena para ser un móvil, falla algo de noche, no es una mierda como la pintan por aquí, pero a muchos les das una nikon D610 y no te saben sacar una foto de noche en condiciones.. a si que ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no entiendo a que viene tanto jaleo con la camara... Es el primer Android que esta TODO en stock sin root que tengo y la camara cumple perfectamente. Como han dicho, si se quiere hay mods para mejorar fotos, video en camara lenta, etc., però dejando aparte las fotos de noche que en la mayoria de terminales es lo que flaquea yo le pongo un 8.
Claro esta que si vamos a empezar a comparar entre esto y una reflex o la camara de fotos digital de 26mp que tiene mi tia o chorradas asi pues claro que es mala, pero coño, es un movil! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara esta bien, el procesado es un poco cutre, pero no es culpa de la camara sino de lg
aun asi siempre puedes instalar mi2raw y editarlas con photoshop express...amen de que en breve tendremos lollipop oficial que se supone que mejora la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de ejemplo antes tuve un S4 y enfocaba bastante más rapido, pero en calidad, sobretodo de noche, diría que va mejor que el S4, de día la del S4 estaba muy bien. Esto hablando todo stock...
Creo que lo peor que tiene es que no es muy rapida enfocando y que con poca luz, puede que alguna vez te tienda al efecto acuarela, pero vaya, es un móvil, y diría que comparando con los de su gama, año, etc, es de las mejores... |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo tranquilo.
Había leído muchas opiniones y la verdad que influían en las ganas de cuando me viniese... Me llega el Lunes creo ... a ver si me dura unos añitos XD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, las hace de pm y viniendo de un moto g primera generación ni te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
la camara es respetable no es nada mala, solo de noche mete mucho ruido pa sacar fotos claras, pero con pro capture u otra app, opciones manuales se hace maravillas, de dia magnifica nada q resprochar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una muy buena cámara, que no te líen, no es la mejor, pero para el precio actual del móvil es muy buena, yo no soy mucho de fotos, pero cuando la saco las hace bien, es cierto que de noche tarda en enfocar con el flash, pero una vez enfoca y la saca, según mi criterio la saca muy bien.
Disfrútalo, yo lo tengo desde hace 3 meses y va genial, es una bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvídate de hacer fotos a grupos con flash ya que saldrán las personas movidas, te digo las cosas claras de día notable de noche muy deficiente(efecto acuarela) . Grabación de sonido en video enlatado y distorsionado(discotecas y zonas de sonido fuerte). Ahora vas a flipar de lo bien que va el móvil, para mi los únicos defectos de este terminal es cámara(software, culpa de lg) y que no tiene batería extraíble por lo demás un gran móvil casi diría que a la altura de muchos gama alta.
Pd: si en lollipop mejoran la cámara te llevas un móvil estupendo en todo ámbito multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue siendo un gama alta
|
|
|
|
Personalmente digo que es muy buena camara, como dice algun compañero, es el primer telefono que tengo totalmente stock, sin root, ni mods, ni nada
Última edición por GGJF2009 Día 22/01/15 a las 21:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi opinion,saca fotos buenas de noche, tarda un poco en enfocar pero se soluciona con el mod o con paciencia jajaja El movil es muy rapido, la pantalla se ve muy bie., la bateria una gozada, lo mejor del movil, lo que yo ve que floquea mas en en el sonido que tiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |