|
|
|
|
Cita:
Un saludo y suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta.. eso de la pagina de la CMT ?? donde lo miraris? porque he entrado y no se donde buscar si ya tengo la portabilidad.
yo sigo aun esperando... hoy me llamaron de orange para hacerme una "basura" de contraoferta, como no disponen de desire hd, me ofrecian el iphone4 por 270€ jajajajaja me meo.. jajaja pues eso... educadamente la mande a recoger esparragos y le dije que avisaran pronto a vodafone que queria recibir ya el telefono nuevo jajajaja Asi que a ver si tengo suerte y la semana que viene la recibo Ahora mismo mi situacion es: 06/01/2011 18:58:00 Pedido en proceso de activación de SIM 23/12/2010 08:15:29 Pedido en proceso de validación de datos 23/12/2010 08:14:57 null 23/12/2010 08:14:17 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 21/12/2010 20:11:13 Pedido en proceso de validación de datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también recibí ayer ese sms, solo que yo no tengo permanencia alguna y ni les deje ofrecerme nada, les dije que continuase el proceso sin que interviniesen para cancelarlo, me dijo que vale, que esperaban que volviese a Orange y poco mas. A mi también me sale lo de "en proceso de portabilidad" y ahora nos toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tenia asi en la web, llame a orange y despues de confirmar mi portabilidad a vodafone, el operador me ha dicho la fecha exacta y despues de 2/3 dias he recibido un sms de vodafon que confirmaba la portabilidad....el mismo dia que mi dicieron en orange.
Si quieres llama a orange y pregunta por la fecha que han dado de portabilidad....ellos se supone que ya lo saben yo he hecho el pedido el 16/12 y desde el 5 esta enviado...a ver si el lunes llega!! ciaoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que a ti te llegará el lunes! Por cierto, a mi me portan el 11 de madrugada! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que puse como direcion de entrega la del trabajo y en esto dias no he ido...supogo qu el lunes haran otra entrega si han pasados hoy....mmhhhh Juanm87 has recibidos algun sms con el numero de envio? es que yo puse como numero de contacto el fijo...y segun lo que he leido envian el sms al num de contacto y no al numero que hacen la portabilidad...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es que puse como direcion de entrega la del trabajo y en esto dias no he ido...supogo qu el lunes haran otra entrega si han pasados hoy....mmhhhh
Juanm87 has recibidos algun sms con el numero de envio? es que yo puse como numero de contacto el fijo...y segun lo que he leido envian el sms al num de contacto y no al numero que hacen la portabilidad...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la semana que viene quizas me anime y tambien pase de orange a vodafone por la DesireHD.
Los que habeis hecho la portabilidad,creeis que es mejor hacerla desde una tienda fisica ¿verdad? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas aun la estoy esperando, me tenia que haber llegado el viernes pero nada, llamé y la operadora me dijo que estaba procesado para envio la "Desire basica", y no la DHD pero que en el canje de puntos si que figuraba la DHD, vamos un error en la solucitud de envio y que no me la mandaron porique aun estaban pendientes de stock de la Desire (menos mal que si nos....). Y nada, lo bueno es que la misma chica, sin decirle nada me dijo que me salia con un precio elevado (mantenineo la tarifa Delfin 20), cosa que ya sabia, y me dice "te voy a regalar puntos de otra promocion" y me acabo descontando 70€ mas, (más otros descuentos que me pusieron en dia 3). Total, que ahora me dicen que ya está bien hecho el pedido y que me llega el miércoles, así que espero que sea cierto porque ya empieza a mosquear un poco.... pero no pierdo nada, siempre puedo ir reclamando hasta que esté todo correcto y me ahorro los problemas de la portabilidad. Perdon por el ladrillo, pero ya de paso pongo al dia mi estado, porque habia quien estaba interesado en mi caso y asi voy comentando como me va. Si alguien quiere alguna cosa sobre como me va el tema y ve que no escribo en tiempo, mandarme un MP porque igual me despisto del post. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
espero que si!! que raro...una amiga ha hecho el pedido el dia 15 en la web y el dia 6 ha recibido un sms (en el num de contacto) con la referencia de correo expres...bah, no entiendo como trabajan! ya os dire si me ha llegado!! ciao!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo pedí la DHD el 30 de Diciembre. Desafortunadamente vi este hilo después de pedirla, así que supongo que me tocará esperar. El estado de mi pedido a día de hoy es el siguiente:
04/01/2011 14:59:49Pedido en proceso de activación de SIM 01/01/2011 19:09:31Pedido en proceso de validación de datos 01/01/2011 19:06:11null 01/01/2011 18:59:38Pedido en Prerreserva pendiente de stock 31/12/2010 06:54:15Pedido en proceso de validación de datos ¿Cómo lo veis? ¿La tendré en mis manos pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te ha llegado ya el sms de tu operadora diciéndote que llames para cancelar la potabilidad? Si es asi y no has llamado llama y diles que te vas porque quieres el teléfono y tienes las opciones de aguantar sus ofertas y aceptarlas o no, o decirles como hice yo, no le hago perder el tiempo con ofertas ya que estoy decidido a cambiar de compañía y me gustaría que el proceso fuese lo mas rápido posible. Y a esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el único mensaje que recibí, fue el 2 de Enero que dice "se está procesando la portabilidad para el número xxxxxxx" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haces bien, posiblemente tengas el terminal antes que nosotros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si terminamos el mes con el móvil los que la pedimos en diciembre. Seria un detalle por parte de estos inútiles. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|