Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 08/01/11, 00:54:37
halex14 halex14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920 / Nexus 7 / iPad
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Degorlas Ver Mensaje
Buenas, joer con lo de la tienda online , qué miedo me está dando.
Por mi parte, me ha llegado hoy el sms de Orange diciendo que llame para anular portabilidad o me cobrarían hasta 174 euros. En mi caso son 110 + iva
Pues nada, he llamado, me han ofrecido 40% en la factura total durante un año, y les he dicho que no... así que ahora cuál es el paso, tengo que llamar a vodafone o algo?
En la web de la CMT se ha actualizado y pone "En Proceso de portabilidad"
A ver si tengo suerte y todo va bien.

Un saludo !
Nada, se supone que una vez aceptada la penalización de la que te informan todo sigue adelante y en la próxima factura te pasan el "regalito".

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 02:16:46
HD CRISS HD CRISS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
una pregunta.. eso de la pagina de la CMT ?? donde lo miraris? porque he entrado y no se donde buscar si ya tengo la portabilidad.

yo sigo aun esperando... hoy me llamaron de orange para hacerme una "basura" de contraoferta, como no disponen de desire hd, me ofrecian el iphone4 por 270€ jajajajaja me meo.. jajaja

pues eso... educadamente la mande a recoger esparragos y le dije que avisaran pronto a vodafone que queria recibir ya el telefono nuevo jajajaja

Asi que a ver si tengo suerte y la semana que viene la recibo

Ahora mismo mi situacion es:

06/01/2011 18:58:00 Pedido en proceso de activación de SIM
23/12/2010 08:15:29 Pedido en proceso de validación de datos
23/12/2010 08:14:57 null
23/12/2010 08:14:17 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
21/12/2010 20:11:13 Pedido en proceso de validación de datos
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 10:17:45
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Degorlas Ver Mensaje
Buenas, joer con lo de la tienda online , qué miedo me está dando.
Por mi parte, me ha llegado hoy el sms de Orange diciendo que llame para anular portabilidad o me cobrarían hasta 174 euros. En mi caso son 110 + iva
Pues nada, he llamado, me han ofrecido 40% en la factura total durante un año, y les he dicho que no... así que ahora cuál es el paso, tengo que llamar a vodafone o algo?
En la web de la CMT se ha actualizado y pone "En Proceso de portabilidad"
A ver si tengo suerte y todo va bien.

Un saludo !
Buenas,

Yo también recibí ayer ese sms, solo que yo no tengo permanencia alguna y ni les deje ofrecerme nada, les dije que continuase el proceso sin que interviniesen para cancelarlo, me dijo que vale, que esperaban que volviese a Orange y poco mas.

A mi también me sale lo de "en proceso de portabilidad" y ahora nos toca esperar.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 11:42:14
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Mencionado: 157 comentarios
Tagged: 8 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HD CRISS Ver Mensaje
una pregunta.. eso de la pagina de la CMT ?? donde lo miraris? porque he entrado y no se donde buscar si ya tengo la portabilidad.

yo sigo aun esperando... hoy me llamaron de orange para hacerme una "basura" de contraoferta, como no disponen de desire hd, me ofrecian el iphone4 por 270€ jajajajaja me meo.. jajaja

pues eso... educadamente la mande a recoger esparragos y le dije que avisaran pronto a vodafone que queria recibir ya el telefono nuevo jajajaja

Asi que a ver si tengo suerte y la semana que viene la recibo

Ahora mismo mi situacion es:

06/01/2011 18:58:00 Pedido en proceso de activación de SIM
23/12/2010 08:15:29 Pedido en proceso de validación de datos
23/12/2010 08:14:57 null
23/12/2010 08:14:17 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
21/12/2010 20:11:13 Pedido en proceso de validación de datos
Lo puedes mirar aqui http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 17:04:06
HD CRISS HD CRISS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Cita:
Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Muchisimas gracias.. me aparece que estoy en proceso de portabilidad...creo que vamos bien ;)
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 17:38:26
killkenny killkenny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc touch
yo lo tenia asi en la web, llame a orange y despues de confirmar mi portabilidad a vodafone, el operador me ha dicho la fecha exacta y despues de 2/3 dias he recibido un sms de vodafon que confirmaba la portabilidad....el mismo dia que mi dicieron en orange.
Si quieres llama a orange y pregunta por la fecha que han dado de portabilidad....ellos se supone que ya lo saben

yo he hecho el pedido el 16/12 y desde el 5 esta enviado...a ver si el lunes llega!!

ciaoo
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 21:20:19
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One M8
Cita:
Originalmente Escrito por killkenny Ver Mensaje
yo lo tenia asi en la web, llame a orange y despues de confirmar mi portabilidad a vodafone, el operador me ha dicho la fecha exacta y despues de 2/3 dias he recibido un sms de vodafon que confirmaba la portabilidad....el mismo dia que mi dicieron en orange.
Si quieres llama a orange y pregunta por la fecha que han dado de portabilidad....ellos se supone que ya lo saben

yo he hecho el pedido el 16/12 y desde el 5 esta enviado...a ver si el lunes llega!!

ciaoo
Yo realicé el pedido el 17/12 y el día 5 se me puso en proceso de envío.. pues bien... HOY ME HA LLEGADO EL DHD!!! Me ha llegado por correos (postal express) por la mañana.. y desde entonces no he parado de toquetearlo jejeje

Supongo que a ti te llegará el lunes! Por cierto, a mi me portan el 11 de madrugada!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:47:08
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Juanm87 Ver Mensaje
Yo realicé el pedido el 17/12 y el día 5 se me puso en proceso de envío.. pues bien... HOY ME HA LLEGADO EL DHD!!! Me ha llegado por correos (postal express) por la mañana.. y desde entonces no he parado de toquetearlo jejeje

Supongo que a ti te llegará el lunes! Por cierto, a mi me portan el 11 de madrugada!

Un saludo!

es que puse como direcion de entrega la del trabajo y en esto dias no he ido...supogo qu el lunes haran otra entrega si han pasados hoy....mmhhhh

Juanm87 has recibidos algun sms con el numero de envio? es que yo puse como numero de contacto el fijo...y segun lo que he leido envian el sms al num de contacto y no al numero que hacen la portabilidad...gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 23:47:24
Usuario novato en la web

es que puse como direcion de entrega la del trabajo y en esto dias no he ido...supogo qu el lunes haran otra entrega si han pasados hoy....mmhhhh

Juanm87 has recibidos algun sms con el numero de envio? es que yo puse como numero de contacto el fijo...y segun lo que he leido envian el sms al num de contacto y no al numero que hacen la portabilidad...gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 00:20:29
vassilis vassilis no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo/Galaxy III
Yo la semana que viene quizas me anime y tambien pase de orange a vodafone por la DesireHD.
Los que habeis hecho la portabilidad,creeis que es mejor hacerla desde una tienda fisica ¿verdad?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 00:52:35
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Cita:
Originalmente Escrito por vassilis Ver Mensaje
Yo la semana que viene quizas me anime y tambien pase de orange a vodafone por la DesireHD.
Los que habeis hecho la portabilidad,creeis que es mejor hacerla desde una tienda fisica ¿verdad?
Salu2
Sin duda, ni se te ocurra hacerlo por la web o por telefono, este hilo es para desahogarnos por el toreo de la tienda online.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 01:04:05
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Versión de ROM: Fulmics 4.5 (v20k)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Salu2
Si solo lo haces por la DHD y te da igual quedarte en Orange, prueba a hacer la portablidad en espera de la contraoferta de Orange. En la teoría, a apartir del día 15 de este mes se le acaba la exclusividad a vodafone y el resto de compañias, entre ellas la de la naranja, empezara a ofrecerlo de forma oficial en la web. Y digo en "teoria" porque se ve que han habido algunos casos de envios de DHD en Diciembre por lo que he leido por mesajes en el foro, y a mi personalmente el día 3 me contraofertaron con la DHD y mediante puntos, vamos que se ve que por telefono de forma "extraoficial" lo hacen.

De todas formas aun la estoy esperando, me tenia que haber llegado el viernes pero nada, llamé y la operadora me dijo que estaba procesado para envio la "Desire basica", y no la DHD pero que en el canje de puntos si que figuraba la DHD, vamos un error en la solucitud de envio y que no me la mandaron porique aun estaban pendientes de stock de la Desire (menos mal que si nos....). Y nada, lo bueno es que la misma chica, sin decirle nada me dijo que me salia con un precio elevado (mantenineo la tarifa Delfin 20), cosa que ya sabia, y me dice "te voy a regalar puntos de otra promocion" y me acabo descontando 70€ mas, (más otros descuentos que me pusieron en dia 3).

Total, que ahora me dicen que ya está bien hecho el pedido y que me llega el miércoles, así que espero que sea cierto porque ya empieza a mosquear un poco.... pero no pierdo nada, siempre puedo ir reclamando hasta que esté todo correcto y me ahorro los problemas de la portabilidad.

Perdon por el ladrillo, pero ya de paso pongo al dia mi estado, porque habia quien estaba interesado en mi caso y asi voy comentando como me va. Si alguien quiere alguna cosa sobre como me va el tema y ve que no escribo en tiempo, mandarme un MP porque igual me despisto del post.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 13:28:57
Juanm87 Juanm87 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One M8
Cita:
Originalmente Escrito por killkenny Ver Mensaje

No he recibido ningún sms con el número de envío ni nada.. el número de contacto que he dado es otro número que tengo que es de vodafone y no me han mandado el sms. De todas formas yo vivo en un pueblo y si me ha llegado a mí, a ti te llega el lunes fijo!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 13:57:33
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por Juanm87 Ver Mensaje
No he recibido ningún sms con el número de envío ni nada.. el número de contacto que he dado es otro número que tengo que es de vodafone y no me han mandado el sms. De todas formas yo vivo en un pueblo y si me ha llegado a mí, a ti te llega el lunes fijo!

espero que si!! que raro...una amiga ha hecho el pedido el dia 15 en la web y el dia 6 ha recibido un sms (en el num de contacto) con la referencia de correo expres...bah, no entiendo como trabajan! ya os dire si me ha llegado!! ciao!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 22:13:49
bielas74 bielas74 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Hola a todos, yo pedí la DHD el 30 de Diciembre. Desafortunadamente vi este hilo después de pedirla, así que supongo que me tocará esperar. El estado de mi pedido a día de hoy es el siguiente:

04/01/2011 14:59:49Pedido en proceso de activación de SIM 01/01/2011 19:09:31Pedido en proceso de validación de datos 01/01/2011 19:06:11null 01/01/2011 18:59:38Pedido en Prerreserva pendiente de stock 31/12/2010 06:54:15Pedido en proceso de validación de datos

¿Cómo lo veis? ¿La tendré en mis manos pronto?
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 22:34:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bielas74 Ver Mensaje
Hola a todos, yo pedí la DHD el 30 de Diciembre. Desafortunadamente vi este hilo después de pedirla, así que supongo que me tocará esperar. El estado de mi pedido a día de hoy es el siguiente:

04/01/2011 14:59:49Pedido en proceso de activación de SIM 01/01/2011 19:09:31Pedido en proceso de validación de datos 01/01/2011 19:06:11null 01/01/2011 18:59:38Pedido en Prerreserva pendiente de stock 31/12/2010 06:54:15Pedido en proceso de validación de datos

¿Cómo lo veis? ¿La tendré en mis manos pronto?
No comprendo como tu haciéndola el 31 vas mas adelantado que yo(parece un sistema aleatorio de tocar las pelotas a clientes). A mi me han dicho por teléfono que para el 19 (iluso de mi pensando que la tendría para mi cumple porque la pedí casi un mes antes).

¿Te ha llegado ya el sms de tu operadora diciéndote que llames para cancelar la potabilidad? Si es asi y no has llamado llama y diles que te vas porque quieres el teléfono y tienes las opciones de aguantar sus ofertas y aceptarlas o no, o decirles como hice yo, no le hago perder el tiempo con ofertas ya que estoy decidido a cambiar de compañía y me gustaría que el proceso fuese lo mas rápido posible.

Y a esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar...
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 22:48:21
bielas74 bielas74 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
No comprendo como tu haciéndola el 31 vas mas adelantado que yo(parece un sistema aleatorio de tocar las pelotas a clientes). A mi me han dicho por teléfono que para el 19 (iluso de mi pensando que la tendría para mi cumple porque la pedí casi un mes antes). ¿Te ha llegado ya el sms de tu operadora diciéndote que llames para cancelar la potabilidad? Si es asi y no has llamado llama y diles que te vas porque quieres el teléfono y tienes las opciones de aguantar sus ofertas y aceptarlas o no, o decirles como hice yo, no le hago perder el tiempo con ofertas ya que estoy decidido a cambiar de compañía y me gustaría que el proceso fuese lo mas rápido posible. Y a esperar y esperar y esperar y esperar y esperar y esperar...
No le busques lógica a los tiempos de esta gente, son unos incompetentes y puedes esperar cualquier cosa.
Yo el único mensaje que recibí, fue el 2 de Enero que dice "se está procesando la portabilidad para el número xxxxxxx"
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 22:56:12
vassilis vassilis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Htc Tattoo/Galaxy III
Cita:
Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Sin duda, ni se te ocurra hacerlo por la web o por telefono, este hilo es para desahogarnos por el toreo de la tienda online.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por RazieLvX Ver Mensaje
Si solo lo haces por la DHD y te da igual quedarte en Orange, prueba a hacer la portablidad en espera de la contraoferta de Orange. En la teoría, a apartir del día 15 de este mes se le acaba la exclusividad a vodafone y el resto de compañias, entre ellas la de la naranja, empezara a ofrecerlo de forma oficial en la web. Y digo en "teoria" porque se ve que han habido algunos casos de envios de DHD en Diciembre por lo que he leido por mesajes en el foro, y a mi personalmente el día 3 me contraofertaron con la DHD y mediante puntos, vamos que se ve que por telefono de forma "extraoficial" lo hacen.

De todas formas aun la estoy esperando, me tenia que haber llegado el viernes pero nada, llamé y la operadora me dijo que estaba procesado para envio la "Desire basica", y no la DHD pero que en el canje de puntos si que figuraba la DHD, vamos un error en la solucitud de envio y que no me la mandaron porique aun estaban pendientes de stock de la Desire (menos mal que si nos....). Y nada, lo bueno es que la misma chica, sin decirle nada me dijo que me salia con un precio elevado (mantenineo la tarifa Delfin 20), cosa que ya sabia, y me dice "te voy a regalar puntos de otra promocion" y me acabo descontando 70€ mas, (más otros descuentos que me pusieron en dia 3).

Total, que ahora me dicen que ya está bien hecho el pedido y que me llega el miércoles, así que espero que sea cierto porque ya empieza a mosquear un poco.... pero no pierdo nada, siempre puedo ir reclamando hasta que esté todo correcto y me ahorro los problemas de la portabilidad.

Perdon por el ladrillo, pero ya de paso pongo al dia mi estado, porque habia quien estaba interesado en mi caso y asi voy comentando como me va. Si alguien quiere alguna cosa sobre como me va el tema y ve que no escribo en tiempo, mandarme un MP porque igual me despisto del post.
Muchas gracias a los 2,en caso de hacer la portabilidad lo haré en alguna tienda fisica de Madrid.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 23:20:56
Usuario muy activo

Cita:
Muchas gracias a los 2,en caso de hacer la portabilidad lo haré en alguna tienda fisica de Madrid.

Salu2
Haces bien, posiblemente tengas el terminal antes que nosotros.
Responder Con Cita

Viejo 09/01/11, 23:22:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bielas74 Ver Mensaje
No le busques lógica a los tiempos de esta gente, son unos incompetentes y puedes esperar cualquier cosa.
Yo el único mensaje que recibí, fue el 2 de Enero que dice "se está procesando la portabilidad para el número xxxxxxx"
Pues eso para mi es un problema, si no encajan las cosas me rallo x-D

A ver si terminamos el mes con el móvil los que la pedimos en diciembre. Seria un detalle por parte de estos inútiles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes