|
|
||||
|
||||
|
el mio es la version italiana y aún ando en cyan jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje eso espero jajaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
+1, seremos de los últimos
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que si al menos no creo que tarden mucho el 930 la versión internacional ya corre con denim
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os ha saltado hoy una actualizacion de "Datos de Movimiento" pero no os deja actualizar??? No se porque a mi no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer y sí pude actualizar. Aún voy con Cyan. Me saltó la actualización de repente, me di cuenta porque pide reiniciar el teléfono.
Saludos! |
|
|
|
Acabo de actualizar a Denim , de seguido me salta otra actualización , sabéis de que es?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo el 930 y no me deja actualizar datos de movimiento,no se porqué la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es con PFD? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Denim Finlandes...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti se te ha actualizado Datos de movimiento???
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta mañana. El mío es alemán. A ver que tal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos y chicas, si las hay... aquí un alemán recién actualizado a Denim. Se ha hecho un poco de rogar pero parece ser que ya están acelerando la cuestión
![]() Las mejoras en la cámara me han encantado, el Rich Capture este es una maravilla y no se si sera cosa mía, pero la nitidez también la veo superior. Lo que me he dejado un poco "ñeee" ha sido el abrir Cortana y diga que todavía no habla mi idioma. Tenía ganas de que me contase un chiste o me cantase algo ![]() Así que nada, contenta con las mejoras de Denim y a la espera ahora de Windows 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que habla en español, y no pocas frases, todo, pero claro hay que meterle el idioma jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja, muy bueno lo de Cortana!! Y enhorabuena x recibir Denim!
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema