![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Publicidad en WhatsApp y Facebook Messenger en un futuro cercano? Todo indica que sí
¿Publicidad en WhatsApp y Facebook Messenger en un futuro cercano? Todo indica que sí Leemos en andro4all.com WhatsApp sigue estando en primera plana en la actualidad Android. El famoso cliente de mensajería instantánea ha sido noticia en las últimas horas por la suspensión masiva de aquellas cuentas que hacen uso de servicios de terceros, es decir, de WhatsApp Plus. Ahora, según leemos en The Wall Street Journal, el futuro de WhatsApp podría sufrir un cambio importante. Según la fuente, el vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook –que compraba WhatsApp a inicio de 2014–, David Marcus, ha hablado en una conferencia celebrada en Múnich sobre el interés que tiene la compañía por generar beneficio con sus servicios de mensajería. Según Marcus, tienen el punto de mira puesto en Asia, en donde este tipo de servicios venden contenidos para crear esos beneficios. Así, esto nos lleva inevitablemente a pensar en cómo será el futuro de WhatsApp y también de Facebook Messenger en este sentido. Según las palabras del mandatario, es evidente que trabajan en la posibilidad de añadir publicidad a estas apps, aunque también ha querido dejar claro que su intención no es la de llenar de anuncios la interfaz, haciendo molesto su uso. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te quiero hijo, patrocinado por Coca Cola
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a evolution544 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y para eso es de pago el whatsapp? Para que aun por encima me encasqueten publi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Facebook messeger mas posible que whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
a la mínima tontería me voy a telegram, que me gusta bastante más, aunque por desgracia no hay tanta gente que lo tenga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero Facebook Messenger, luego Whatsapp. Esto se veía venir desde el año pasado.
Creo que Telegram va a volver a tener muchos usuarios activos, y me alegro bastante por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Puuff...a cualquier cosa lo llaman "no invasivo" y ya veremos... Ya la decisión de chapar cuentas del Plus me parece una subnormalada, pues esto no se queda corto.
|
|
|
|
Y el famoso "¿Por qué no vendemos publicidad?"
http://blog.whatsapp.com/245/Por-qu%...mos-publicidad
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alextgd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga!! a que esperais?..... pasaros en masa a Telegram
|
|
|
|
Yo lo he puesto hoy y de mis contactos sólo estaba yo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que sea Telegram la que aproveche los clientes para darles publicidad?
¿Y los usuarios de Google, a quién le daremos esa oportunidad? ¿Y los de este foro? |
|
|
|
Todavia que se paga por una aplicacion como WS, encima aguantar publicidad....eso es no tener escrupulos ni cerebro, igual no la uso y ahora menos la usare, y el dia que mesenger haga eso, no contribuire a al monopolio de Mark Zuckerberg, donde quedo esa red libre y sin publicidad que fundo, solo espero que HTC mania no meta publicidad en los comentarios jajajaja
|
|
|
|
Watsapp esta cavando su propia tumba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no lo veo nada raro, google vive de eso, y facebook también..... de la publicidad es de donde sacan la mayor parte de los ingresos... pero desde luego si me encasquetan publicidad me voy a telegram,todo es hablar con los que me interesa realmente y que lo instalen, al final siempre me quedan los sms que para mi son gratis.... |
|
|
|
|
|
Yo, por ahora, soy "whatsappero"
y no me importa pagar esos 80 céntimos al año (medio café en los madriles), pero ¿pagar y recibir publicidad?. No graciasYa veremos cual es el camino que siguen, pero estoy seguro que hay muchas apps del estilo esperandonos con los brazos abiertos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:42:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Publicidad en WhatsApp y Facebook Messenger en un futuro cercano? Todo indica que sí
WhatsApp sigue estando en primera plana en la actualidad Android. El famoso cliente de mensajería instantánea ha sido noticia en las últimas horas por la suspensión masiva de aquellas cuentas que hacen uso de servicios de terceros, es decir, de WhatsApp Plus. Ahora, según leemos en The Wall Street Journal, el futuro de WhatsApp podría sufrir un cambio importante. Según la fuente, el vicepresidente de los productos de mensajería de Facebook –que compraba WhatsApp a inicio de 2014–, David Marcus, ha hablado en una conferencia celebrada en Múnich sobre el interés que tiene la compañía por generar beneficio con sus servicios de mensajería. Según Marcus, tienen el punto de mira puesto en Asia, en donde este tipo de servicios venden contenidos para crear esos beneficios. Así, esto nos lleva inevitablemente a pensar en cómo será el futuro de WhatsApp y también de Facebook Messenger en este sentido. Según las palabras del mandatario, es evidente que trabajan en la posibilidad de añadir publicidad a estas apps, aunque también ha querido dejar claro que su intención no es la de llenar de anuncios la interfaz, haciendo molesto su uso. 

y no me importa pagar esos 80 céntimos al año (medio café en los madriles), pero ¿pagar y recibir publicidad?. No gracias