|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo grabo sin problema a 120fps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con qué cámara? A mí con la que me viene de serie, que es igual que la de Google, no me deja, podrías decirme cómo instalarla? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible forzar mas...ya he tenido q ponerlo a cargar.
Pongo las screens por si alguno no se creía lo de las 11h de pantalla ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MoRTyR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flipa... Y yo apurando a las 5h
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te pegas 1 día sin dejar la pantalla que se apague se llega a 8-10 horas usándolo constantemente. Si lo usas normal, de vez en cuando se llega a 5-7 con wifi y buena cobertura. Va muy em función de el uso, brillo, cobertura.. No hay q darle mas vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
exactamente, aunque yo he estado el 100% del día usando whatsapp constantemente (la gente del grupo de whatsapp está de testigo), y viendo algún que otro vídeo. Wifi activado y ubicación tb. Me ha sorprendido, la verdad, pero tampoco me parece difícil llegar ahí. PD: Greenify activo todo el día , obviamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo alucino con esas capturas.
Teneis que llevar la mitad de las cosas del movil deshabilitadas porque sino no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no. CM12 del día 19 , mis apps, y greenify activado. Ubicación activada también... y ya te digo, que whatsapp todo el santo día , a tope.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena!! |
|
|
|
No lo entiendo, creo que ni con la luz apagá, brillo en 0 y sincronización quitada hago eso.... El brillo automático chupa, pero tanto... Para mi que el 50% es las apps que uno usa e instala.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo llevo brillo automático, al 50%. Greenify y cm12 del dia 19. No llevo nada más, así reseñable. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me bebe la bateria el movil, pero vaya no llegaba a 11 horas de pantalla ni en cm11 stock con modo ahorro de energia, sin sincronizacion, sin ubicacion y sin nada, lo maximo eran 8 h
|
|
|
|
Un bug en la del dia 21 pongo el celular con volumen y después de unos minutos se pone el solo en modo vibración también el sonido de las notificaciones se a perdido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: Dicen que con el Kernel Tyr V62 se soluciona, es con el único que no da problema con el wifi. Última edición por mabadse Día 21/01/15 a las 17:17:15 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué kernel es ese? ¿Link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos, me anime a probar y bueno en mi primer día me falla es el doble toque para despertar, la batería me va casi igual que con CM11S, llevó encendido el bluetooth siempre ya que esta sincronizado con mi Gear Fit, les dejo unos capture, siempre conectado en WiFi y por allí rondan los consumos con la 44S, casi siempre de 5:30 a 6h de pantalla, del WiFi hasta ahora me llega bien, tendría que mañana probar en el Gym a ver que tal, el proceso que veo me consume mas batería es el tal "Varios" pero ni idea del ¿por qué?
![]() ![]()
Última edición por manukike Día 22/01/15 a las 08:26:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es como si con ese kernel se soluciona porque cyanogen no lo usa para arreglar el wifi en su rom...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema