![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cm-12-20150120-UNOFFICIAL-lbhuashan
nueva versión chicos no he podido leer mas me tiembla el pulso je je |
|
|
|
|
|
Me interesa saber que hay de nuevo en esta nueva actualización quien pueda que la resuba a otro servidor que dev-host es muy lento.
|
|
|
|
GSM fix
-WIFI fix -BT fix -GPS fix -Camera fixed (1080p video recording OK) -FM radio fix -NFC fix -Hot reboot fixed joder menudo maquina si es verdad todo ,yo ya la descargue ,pero me da pereza hoy lo dejare para mañana ,o no? quien sabe |
|
|
|
uau Esta última actualización de CM12 es bastante estable, menos por los datos lo demás funciona correctamente ya.
Queda alguna cosa más por solucionar pero nada importante. |
|
|
|
que hay que hacer lo mismo que con la resurrecion?menudo rollo otra vez el scrip
|
|
|
|
Que tal la nueva versión de CM12? Que nos trae de bueno y que fallos tiene aun?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
También me dado cuenta de que el brillo no funciona. Última edición por wolfer22 Día 21/01/15 a las 08:08:15 |
|
|
|
a mi el móvil la memoria interna me la reconoce como sd y no me deja marcar el script por tema de ruta
os pasa a vosotros? |
|
|
|
|
Cita:
Los pasos que seguí: -En Scripter
Quizás me equivoque en algo pues lo probé ayer y a penas me acuerdo de si fue así, de lo que si estoy seguro es que con las dos me funciona. |
|
|
|
funcionando ,gracias
va mas lenta y torpe que la RR ,me parece a mi,no? como se la podría dar mas fluidez? me da pereza cambiarla sd2 |
|
|
|
A mí no me parecía lenta aunque tampoco la tengo instalada, pes desde hace un tiempo que volví a las stock.
Prueba la aplicación sEFix https://play.google.com/store/apps/d...vdev.sef&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he instalado la actualización nueva que ha salido y tengo 2 problemas:
1- He perdido el root y con ello el recovery. Creo que ha sido porque no le he dado a "fix" al reiniciar después de instalar todo, me lo he pasado sin querer . He probado con Towelroot pero no funciona, con qué otro método lo puedo conseguir?2- El fix de los datos no lo encuentro ni aquí ni en XDA, si alguien me puede indicar donde esta se lo agradecería jeje Por lo demás va muy bien la ROM, todavía falta pulirla un poco más pero se puede usar sin problemas. |
|
|
|
|
Cita:
2- Pues no has buscado bien pues sé encuantra en la pagina 18 aquí tienes https://mega.co.nz/#!wkwyTaYb!vJ7eYg...cYJsDglE85sNS8 Última edición por wolfer22 Día 21/01/15 a las 23:38:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Problema con la red 4g
hola amigo tengo este problema es que no comprendo como solucionar el problema del 4g, o de red, y bueno metes una explicacion con scripter pero me aparece esto:
Solo la app esta con dos opciones que es "create script" y "scan script" pero de aqui no se que hacer no se si alguien que ya probo ha solucionado el problea estq me gusto mucho, no tiene muchos errores y enserio me gustaria que me ayudaran a solucionarlo, la razon es que lo tengo en plan y si ocupo el internet 4g ya que muchas ocaciones estoy fuera. de antemano gracias y espero que alguien me pueda ayudar a darle solución. |
|
|
|
Lee detenidamente los pasos por favor.
Busca con un gestor de archivos el script. Manten pulsado en el y dale a "abrir con" y selecciona scripter. ![]() ![]() ![]() Le das a "yes" y ya esta. Última edición por wolfer22 Día 21/01/15 a las 23:58:17 |
|
|
|
que tal esta?, se soluciono el error del 4g?
la verdad a esta le encontre otro fallo que es el no poder escuchar los mensajes de voz de whatsapp y lo que me urge el 4g |
|
|
|
ok ok amigo creo que entiendo tus pasos pero al buscar el archivo mm no se cual es su nombre ni en que ruta encontrarlo e estado ya mas de 4 horas instalando la rom que me encanto pero el problema en estos momentos es que no encuentra el scrip mm no sabes que ruta es en donde se encuentra?
Y creo que el problemas mas que nada es un poco el audio saben porque quise reproducir una cancion y en ocacciones da pequeños errores |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola amigo yo de nuevo mm no encuentro el scrip, me puedes decir el nombre esque e intentado con muchos pero no se cual es, y bueno te entendi los pasos pero no se cual es el scrip
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Búscala en la carpeta descargas, quizás este allí. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:54:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. He probado con Towelroot pero no funciona, con qué otro método lo puedo conseguir?