![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No suelo comentar, pero bueno, para los que tienen el bug del fondo de pantalla de bloqueo (que se queda la de por defecto del tema), para que se ponga vuestro fondo de pantalla debéis meteros en /data/system/users/0 y borrar el archivo keyguard_wallpaper, y con esto se arregla.
Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Adriansfc92 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Chicos, ya funciona el cm updater? Para actualizar la ROM DIN el cyandelta, saludos
|
|
|
|
|
Cita:
lo estoy haciendo desde base stock 4.4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Edito: Funcionando, gracias de nuevo Al resto que está comentando ahora. Vengo de GPE 5.0.1, a CM12 del día 6 (primera versión), desde entonces todo todo instalaciones "sucias" (solo com wipes de cache y dalvik y no tengo esos problemas que comentáis... Ni de GPS ni de FC, ni reinicios, ni nada aparente.. Última edición por NeroF5 Día 20/01/15 a las 23:17:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Igual puedes intentar flashear CM11 y de ahi a CM12 no se puede que asi funcione. Busca las room y los pasos que necesitas para hacerlo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si pero lei el aviso tarde je |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro aporte q puedo hacer mi solucion es con xposed led control y pude solucionarlo parcialmente en cm11. el problema parece ser las aplicaciones q mandan led de color verde o azul o cian esos tonos traban el led de notificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar el apk de lockclock? el reloj con el tiempo. gracias!
|
|
|
|
A ver si me pueden ayudar con esta. Hay algunas plicaciones de motorola que me eran muy util como motorola asistente sabrán donde puedo conseguir esa aplicación o las aplicaciones de motorola , y bueno no se si funcionen con esta ROM o si me consumira memoria ram extra por lo de servicios motorala, tambien me pueden ayudar diciendome si hay alguna alternativa parecida o mejor. PD: me quedo con la del dia 19 esta muyyy bien y la bateria como que rinde un poco mas, sacandole el problema del brillo de la pantalla y lo molesto q es q no se me apague la pantalla a los 2 minutos que configure.
|
|
|
|
baja de play store la aplicacion cyanogenmod apps y ahi lo encuentras ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
cm12 funciona en xt1033, que lee las dos sim y todo??? agradeceria respuesta
|
|
|
|
No he visto a usuarios decir que si, pero parece que si, ya funciona y hay que probar muchacho
|
|
|
|
que tal a todos, como va la ROM del dia 20?? ya no hay problemas graves?? bugs conocidos??
cual es el mejor metodo de instalacion (seria primera vez que instalo la CM12)?? ahorita estoy en 5.0.1 GPE y creo me habian dicho que se podia sin problemas, pero no se con que version del TWRP lo hacen para evitar mas errores. a y una ultima duda, ya funcionan las gapps?? salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
no bootea la rom -.- hice todo como decia pero no anda.
|
|
|
|
Que pasos seguiste? Que recovery usas? Desde que rom estas partiendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
de que ROM vienes, para que bootee instala sobre la gpe o una cm11 y full wipe
|
|
|
|
|
|
nadie que se pa donde puedo conseguir las aplicaciones de motorola que sirvan para esta ROM o si de plano no funcionan? necesito la de motorola asist
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»