![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
"Full brick" extraño
Buenas, hace unos días flasheé la ROM de stock rusa (I9500XXUFNB3_I9500SERFNB3_SER) y no me dió problemas, pero de vez en cuando se me reiniciaba y como era una vez al día más o menos no me molestaba y tenía pensado esperar a que saliera la oficial de lollipop para reemplazarla, pero hoy han sido mucho más recurrente y ha llegado hasta el término que no me deja cargarlo ni responde a ningún tipo de combinación de teclas. Es como un hard brick pero sin haber hecho nada que lo cause.
El ordenador no me lo reconoce y no entra en el modo download. ¿Sabéis que puede ser lo que pasa ?
|
|
|
|
|
|
Poca lectura compañero, Full brick es que el móvil no enciende más, el tuyo enciende, además tiene algo de lo que se ha hablado bastante y seguido últimamente por el foro.-
Puede ser que sea a causa de la batería que se hincha y comienza a fallar y el síntoma es que el móvil entra en un loop infinito cuando la bate no va más.- La otra causa, si no es la bate, puede ser que sea el botón Power que se queda como pegado , darle golpecitos con el dedo para ver si despega o con una pinza de puntas darle tironcitos hacia afuera del móvil para ver si despega, en este caso si se soluciona hay que cambiar el botón.- |
|
|
|
|
Cita:
Y si, la batería tiene una pequeña "burbuja", así que podría ser eso aunque no me explico lo de la carga. Última edición por libanes96 Día 20/01/15 a las 15:44:57 |
|
|
|
Para descartar que sea la batería consigue alguna prestada, sea de otro S4 o de algún S3 que también funciona en el S4 y si enciende normalmente ya sabrás que es la batería, en cambio si sigue con el problema de reinicios entonces es el botón Power.-
|
|
|
|
Con otra batería no se enciende, y abierto el teléfono para comprobar que no es el botón, sigue sin encenderse.
|
|
|
|
Por más que veas que el botón está bien y que sientes el click cuando lo accionas, por dentro lleva una chapita muy pequeña que es la que hace el contacto y cuando pierde su elasticidad o forma queda haciendo contacto en algún punto por lo que ocasiona el loop de reinicios.-
Trata de moverlo con una pinza de puntas a ver si se "despega" y libera el contacto a ver si lo puedes encender normalmente, y sino le tendrás que o cambiar el botón o llevarlo con un SAT a que lo revise y te lo diagnostique.- |
|
|
||||
|
||||
|
El Equipo Enciende?
|
|
|
|
No, y no sólo eso, no responde a nada, ni conectarlo a cualquier cargador/equipo ni combinación de teclas.
|
|
|
|
Has la prueba de conectarle un JIG, por supuesto teniendo puesta alguna batería que esté cargada en algún otro móvil que te presten, el JIG lo puedes armar en 10 minutos tienes en YouTube vídeos de como hacer uno casero, no necesitas mucho ni nada caro, o si quieres lo puedes comprar no son caros, este aparatejo te lo pondrá en Download Mode y si es así le podrás meter algún firmware que elijas, siempre el mismo que tienes o superior , no anterior porque no te dejará.
Si no entra al Download Mode es algo más complicado lo que tiene y cierto que confirmarás lo que temías, tendrás que llevarlo a algún SAT para que lo revisen .- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|