![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si liberaran el kernel fliparías...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danisfc6 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿definitivamente el WSM tools no va con esta ROM?
No quiero encontrarme con la sorpresa ya que lo uso para la immersive estatus bar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado con el pluging de greenify y sin problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que ahora si estas escuchando musica y recibes una nota de voz por wasap al escucharla ya no se para el reproductor, lo que hace ahora es bajar el volumen de la musica y mezclar los audios, queda muy guapo la verdad.
Última edición por ubuntusero Día 19/01/15 a las 08:20:23 |
|
|
|
a mi tambien me ha pasado, que estaba oyendo un podcast, y me han llamado, El sonido ha bajado, y he tenido una conversacion normal. Cuando ha terminado la llamada, ha vuelto el sonido. Hacia tiempo que no me hacia esto. Lo normal era que se quedaba el sonido cortado, y tenias que darle al play de nuevo. Esta rom en particular la veo bastante mas estable en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 5.1.16 y la verdad que muy contento, todo va genial de moemento, a ver cuando siga usando!
|
|
|
|
de consumo como va esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor que la anterior, pero con que se encienda la pantalla en cada notificacion y tal tampoco va muy bien...
|
|
|
|
Eso que quiere decir, que con las notificaciones consume mas que la anterior?
|
|
|
|
Se puede desactivar lo de las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde veo el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Ajustes - notificaciones - gestionar notificaciones- eliges la aplicación que quieras y desactivas la segunda opción "mostrar en el bloqueo de teclas"
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dipeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puse en la miko y lo pondré aquí por si a alguien le sirve. Yo tengo la app nils para las notificaciones y dentro de la configuración global de la app, pones que nunca se encienda la pantalla cuando salga una notificación. A mi me funciona.
|
|
|
|
No será ? Ajustes - Notificaciones - Administrar notificaciones , elija la aplicación y desactiva botón Mostrar en la barra de Estado
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe porqué algunas veces salen los tres puntitos, bajas la persiana y no hay nada? Tanto con la del día 16 como con las tres o cuatro anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos, como puedo hacer una actualizacion manual? hay algun post explicativo? me salta la actualizacion OTA pero no me carga la informacion y no hay manera de actualizar
Ultimamente me falla al cargar los videos de internet, se me queda cargando y cargando y al final da error, imagino que actualizando se solucionaria, pero no se como hacerlo. Precisamente cogí la .eu porque actualizaba por ota, asi me olvidaba (soy muy cateta con todo esto...) |
|
|
|
|
Cita:
Procedemos a la instalación de nuestra nueva Rom MIUI6 El procedimiento es muy sencillo. 1º Localizar y descargar la última Rom MIUI6: Para encontrar la última Rom, vamos a la web: http://xiaomi.eu y seleccionamos la pestaña: Roms de la parte de arriba. La nuestra es cancro. http://xiaomi.eu/community/threads/5-1-16.26725 2º Copiamos la Rom MIUI6 al raíz de nuestro Xiaomi. 3º Iniciamos la app Actualización – Updater. Pulsamos el menú dentro del Updater – Seleccionar paquete de instalación y seleccionamos la Rom descargada previamente. Consejo: Usa el buscador. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias!!!
Hay que cambiarle el nombre a la rom cuando la metemos en la raíz? Suelo hacerlo todo por MiRecovery |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|