|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el día 29 de Enero Meizu anunciará nuevos productos....
¿bajada de precios? uyuyuyyyyyy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como que no? http://www.beewip.com/conjunta
Saludos Saludos
Última edición por breakbreak Día 20/01/15 a las 00:30:31. Razón: Extender informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho. Confirmada compra nº7. Gracias por el curre gonzalo198 y a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmación de transferencia recibida en mi caso. Adelanto que yo tampoco quiero Root, soy bastante manitas en este aspecto y, aunque fuera dificil hacerlo (que no es el caso), preferiría hacerlo yo.
Un saludo y, paciente espera amijos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de 3 o 4 semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin aduanas, riesgos y comprobando ellos q el móvil es totalmente operstivo Saludos
|
||||
|
||||
|
Por favor, si es posible inclúyeme en la lista, uno de 32 gb plateado, si no hay más que gris, pues vale. también el cristal para la pantalla. Como estoy muy verde en estas lides es mejor que lo coja con root o sin ella? No hace falta enviarte mi dirección? Puedo hacerlo efectivo mediante tarjeta a beewip conjunta? Gracias por todo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
para los canarios que han comprado el terminal informo que beewip cobra como todos sabemos 25€ de gastos de envío, hay que tener en cuenta que el envío a Canarias lo hace por correo certificado que creo tarda 1 semana como mínimo no como a península que se hace por mensajaría servicio infinitamente más rápido que Correos y que un envío certificado cuesta del orden de 5€, qué ocurre? ellos nos incluyen la gestión del DUA por valor de 12€ y algun concepto más que se me escapa hasta los 25 pactados, pero esos gastos de gestión de DUA ya no se tienen que cobrar de acuerdo a la disposición de la agencia tributaria publicada en el BOE con número de documento BOE-2014-7683 ponemos en su conocimiento que a partir del 13 de enero, para "operaciones inferiores a 3.000 € o transferencias dentro de una empresa" no se exigirá el dua de expedición en los intercambios comerciales de mercancía entre la península y Baleares con las Islas Canarias y viceversa.
La empresa expedidora deberá incluir en su factura comercial el texto "T2LF - MERCANCIA SIN DECLARACIÓN DE EXPEDICIÓN" A partir del DUA de introducción en Canarias se generará un certificado de salida de la mercancía al que el expedidor podrá acceder por sede electrónica. En caso de que el expedidor detecte errores deberá comunicarlos directamente a la aduana de introducción. Con la puesta en marcha de este procedimiento el DUA de introducción en Canarias adquiere una mayor trascendencia ya que de su correcta implementación dependerá que el certificado de salida, a efectos de justificar el IVA no repercutido, se obtenga libre de cualquier salvedad. Pueden acceder a la normativa específica en: http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/...-A-2014-7683.pdf https://www.boe.es/diario_boe/txt.p...=BOE-A-2014-7683 es decir, podría salir 12€ más barato el envío pero creo Beewip no se da por aludida y continua cobrando algo que no debería porqué, de hecho he realizado pedidos a otras empresas por el mismo medio y ya no se está cobrando por este concepto...pues analizando ésto algo se podría hacer al respecto no? Última edición por petertrol Día 20/01/15 a las 15:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría bien k Gonzalo se lo comentara a los de la pagina, a ver por que no los esta cobrando entonces
Muchas gracias por la info compa Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 20/01/15 a las 16:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy intentando realizar la compra y me obliga a coger la tarjeta de memoria por 11 euros mas. ¿Alguno sabeis como puedo quitarla? Marca directamente 416.95. Gracias!
Última edición por Vmjmv Día 20/01/15 a las 16:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con la tienda y me han dicho que me puedo pasar a verlo, me esperaré a la próxima compra conjunta de este terminal si no se mantienen los precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los canarios [...]
Con la puesta en marcha de este procedimiento el DUA de introducción en Canarias adquiere una mayor trascendencia ya que de su correcta implementación dependerá que el certificado de salida, a efectos de justificar el IVA no repercutido, se obtenga libre de cualquier salvedad. Pueden acceder a la normativa específica en: http://www.boe.es/boe/dias/2014/07/...-A-2014-7683.pdf https://www.boe.es/diario_boe/txt.p...=BOE-A-2014-7683 es decir, podría salir 12€ más barato el envío pero creo Beewip no se da por aludida y continua cobrando algo que no debería porqué, de hecho he realizado pedidos a otras empresas por el mismo medio y ya no se está cobrando por este concepto...pues analizando ésto algo se podría hacer al respecto no? ![]() Sin embargo como ya estaba prevenido de la aparición de este usuario que intentó hacerles chantaje por correo individual para que, a cambio de no decir nada, no le cobrasen el dinero que implicaba el envío a canarias; sosteniendo que "el DUA no era necesario" : ADJUNTO EL CORREO QUE ME PASÓ LA TIENDA CITANDO TEXTUALMENTE LO QUE LES HABÍA DICHO Y OS LOS TRANSMITO COMO INTERMEDIARIO ENTRE EL VENDEDOR Y LOS COMPRADORES PARA LA PERFECTA INFORMACIÓN DE TODOS LOS USARIOS como podréis comprobar el inicio de la cita es idéntico al final del que ha compartido el amigo; por lo que es el De todas maneras habréis de saber que vosotros mismos podéis mirar el coste del envío desde correos, fuente que también envió la tienda a nuestro compañero que se empeña en quejarse: http://correos.es/ss/Satellite/site/.../sidioma=es_ES En conclusión es digno de admirar la cara dura que tienen algunos, después de haberme/nos estado peleando durante casi dos meses con los proveedores (hablo de los usuarios como brakbreak y COD6 entre otros) para sacar el precio de 400 euros apróx. y que para encima a los de canarias os salga aún mas barato porque amigo son 45 euros menos, 360 euros en total, que se dice pronto, todavía algunos tengáis la jeta de intentar hacer pactos con la empresa a cambio de "chanchullos" por un precio de base inferior al del común. Me parece que deja bien claro la capacidad moral de algunos ante otras personas que hemos estado trabajando y por lo tanto tu queja querido amigo a mis ojos, aun de ser cierta (que no) carece de ética . UN SALUDO. ESPERO HABER DEJADO TODO ACLARADO Última edición por gonzalo198 Día 20/01/15 a las 17:24:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En cuanto a lo de la tarjeta de memoria sabes algo? He probado desde diferentes navegadores y en ninguno me deja eliminarlo de la compra, es un problema mio u os sale también a alguien mas? Gracias por tu trabajo Gonzalo198!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que ninguno hemos tenido problema con eso, quizás deberías probar a borrar el historial chaché y demás porque te de problemas o simplemente cambiarlo en el apartado de la tarjeta añadida
|