![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La Bateria desciende cuando esta en modo carga
Hola amigos, pues lo que me pasa en mi galaxy s2 gt i9100 versión 4.1.2, cuando lo conecto a cargar la bateria en vez de ascender el % de bateria desciende nose lo que puede ser y el cargador no es.
AYUDARME POR FAVOR! !!!! Gracias de antemano CONTESTAR PORFAVOR!!!!! Última edición por luis99 Día 01/01/15 a las 18:12:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a limpiar el conector usb con un cepillo muy pequeño y un poco de alcohol, que puede que sea ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, dudo que sea eso pero probare haber si funciona.. os seguire informando de lo que pase.
Gracias. ESPERO SUS RESPUESTAS !!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien podria ser alguna app pillada en segundo plano, pero eso lo veo algo dificil, ya que aunque diera problemas al cargar, lo haria mas lentamente, no descargandolo como hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
O puede que sea un problema de la batería, quien sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo limpie y sigue igual la bateria es imposible que sea porque tengo 2 baterias jajajajaja asi que nose que puede ser
......SI HA ALGUIEN LE A PASADO QUE ME LO DIGA PORFAVOR!!! Gracias de antemano ESPERO SUS RESPUESTAS !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran pregunta....eso que dices es con el movil encendido...? Apagado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dijistes que cambiastes de cargador, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
podria ser del cargador o del enchufe del cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otro cargador por si las moscas, y si te sigue igual, entonces lo mejor es que cambies la placa usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdon por la tardanza, el cargado e probado unos 5 cargadores
apagado tambien la bateria desciende nose lo que puede ser
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me imagino que ya es cosa del conector usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, yo compré hace un par de días esto:
http://www.ebay.es/itm/201146225890?...84.m1439.l2649 Baratito, hecho en España y útil. Y cambiar el micro-usb por lo que he leído es de lo más fácil! Yo tengo el mismo problema que tú, aunque en menor grado, y además el portátil no me reconoce el teléfono al enchufarlo por más que he limpiado y relimpiado el conector. Así que no puedo ni cambiar la rom... Y mira qué solución tan simple!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me reconoce el movil al enchufarlo al ordenador, pero gracias por pasarme lo del micro-usb
|
|
|
|
es el flex de carga a mi me paso la semana pasada, y s lo cambie ayer, eso es 100% porque el mio ya no tiene ese problema y por culpa de eso hasta se me quedaba pillado el terminal y tenia que quitarle la bateria, tambien se solucionó eso, es el flex de carga, es facil de cambiar, hay muchos tutoriales en youtube, no tardas ni 10 minutos te lo aseguro
|
|
|
|
la pieza entera no cuesta mas de 12 euros osea que despreocupate de ese asunto
|
|
|
||||
|
||||
|