|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo lo voy a pedir del mismo sitio..
sólo una duda, respecto a la duración de la batería, durará igual que el mx4 normal (3.100mah) , lo digo porque a mayor resolución de pantalla ,más grande,y más cosas más gasto,no? O durará mas o menos lo mismo. Porque no pase igual que con el G3.. Gracias de antemano! Por cierto,he estado leyendo el enlace del compañero duna,muchas quejas sobre el móvil,no? Alguien de aquí que lo tenga puede verificar algo? Última edición por Pro_10 Día 19/01/15 a las 17:17:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ,entonces a lo mejor voy a tirar al normal...supongo que irá más rodado,mas fino..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una opción que pone "root" ,a elegir no o si..me podéis decir que función tiene,dependiendo de la opcion que elija? , teniendo en cuenta que el sí vale 4€ mas ... Estoy a puntito! Y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a comprarlo ahi puedes aun entrar en la conjunta, tienen de plazo de pago hasta el miercoles y sale mas barato, con root y prueba del movil antes del envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pueden facilitar algún enlace de la conjunta o algo para echarle un ojo? Es que me pongo a buscar y me pierdo..hasta que no me haga un poco con el foro! Voy a ver si averiguo que es el root! ![]() Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Lo del root olvídate, no dejes que te lo hagan en la tienda ya que tienen que meter una cuenta Flyme y es un follón desvincularla. Si quieres cuando te llegue el móvil te digo como se hace el root. Básicamente, si eres usuario ROOT puedes acceder a diferentes partes del sistema y a tocar configuraciones que sin root no podrías. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo tengo decidido que el mx4 normal.Pero el tema de la batería me hace dudar,dicen por aquí que se la come en menos de un día... Entonces root está claro que no!! vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Si pasais el ratón por donde pone "compralo ya" y vais bajando, salen las tiendas con los precios y las que aceptan paypal..
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-meizu-mx4-16gb No se , a lo mejor sirve de ayuda...echarle un ojo vosotros que estáis mas puestos en todo ésto! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lenteen.es es una tienda recomendable
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal es Oppomart?
|
|
|
|
En mi opinión, muy caro para ser una tienda china
|
|
|
||||
|
||||
|
Te falta esta tienda sin SAT en España, tienen almacén en España y ahora hay stock de Meizu MX4 Pro. La entrega será dentro de 72 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! estoy pensando en comprar el meizu mx4 pro en zimexport, es de fiar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado pero ha hecho muchas conjuntas y parece ser que es de las más fiables...
|
|
|
|
Tremendo bicho el meizu pro.proximo posiblemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me recomienda algun vendedor de aliexpress en concreto para el MX4 PRO de 32Gb??
Si pudieseis mandarme el link me hariais un favorazo, pues estoy mirando en Ali y no me decido donde comprarlo. Me duele la cabeza!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.aliexpress.com/item/32258807282.html Si no, Fantacy es de las mejores, CBT HK también son muy buenos, aunque no les he comprado nada en los foros hay muchas buenas opiniones suyas y prácticamente ninguna negativa. También decirte que la mayoría tienen su propio hilo aquí y otros foros (movilesdualsim, foro coches...) y puedes preguntarles cualquier cosa, pedirles cupones, etc. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las tiendas basta con poner el nombre y aliexpress en google y te salen fácil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
THL-smartphones.es, tienen buenos precios y garantía española!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema