![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo volví a kk por culpa del Google play service, me comía la batería en un día o menos a veces.
|
|
|
|
|
|
Pero, ¿no se puede inhabilitar ese Google Play Service? (desconocimiento total por mi parte)
__Saludos__ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también estos días me ha consumido una barbaridad, un 20-24 por ciento, ayer algo menos entorno al 14%. He bajado la ultima versión que indica un poco más arriba accid pussy de la servicios de google, a ver si ahora mejora un poco. También le acabo de hacer un wipe cache por si las moscas!!!
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder, puedes hacerlo, pero te quedas sin Play Store, sin Youtube y basicamente sin ninguna (o casi ninguna) app de Google.
|
|
|
|
Gracias D.Loro5.
Pues habrá que aguantarse ![]() __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy los servicios estan devorando la batería pero a tope por lo menos a mi en 5.0.2 soak india ,a vosotros que compis como OS va
|
|
|
|
Amigos y para kitkat? mi telefono no entra en deep sleep por culpa de un wakelock checkin service en google play services... ayuda por favor :/ pense que era problema del telefono, lo vendi y ahora me compre otro mirando a ver si era diferente y es igual que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para KitKat tienes que descargar la última versión y que la numeración entre paréntesis acaba en 036.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer no me consumio apenas nada, ni siquiera aparecía en las estadísticas de la batería. Hoy ha vuelto a las andadas... ¿Qué estará pasando?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con q estas mirando el tema de los consumos..?
|
|
|
|
con battery wakelock... y cpu spy tambien para ver si mi telefono entra en deep sleep y nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Por cierto instale los que son para lollipop, vamos la ultima versión que ha salido. Y siguen tragando batería. Se come como un 10%.
|
|
|
|
|
Cita:
Google Play Services 5.0.89 (1307510-036) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Buenas gente!;)
Esa release que comentais 5.0.89 diria que es de Julio del año pasado... ojo desde mi ignorancia (llevo poco en Android) creo que pueden pasar dos cosas: que las apps en seguida se quejen que una aplicacion necesita ser actualizada y se actualice nuevamente o que no funcionen las apps que dependen de dicho servicio correctamente... creo que lo mejor es esperar los updates con "calma", y esperar o que lleguen automáticamente o mirando en apkmirror... de hecho hoy Motorola esta sacando updates a manta... lo positivo es ver que hay movimiento tanto de Motorola como de Google... seguro sacarán una estable..Y lo digo yo que cada tres por cuatro estoy mirando como va el consumo de bateria jajajajaja... Lo dicho Motorola y google estan sacando updates estos días... las versiones estables llegarán seguro... hasta entonces: (ironic mode on) cargador en la chaqueta ;-P (ironic mode off). Saludos Peña! |
|
|
|
si funciona, solo evitar actualizarlo en lo posible! en consumo de bateria ni me aparece google play services!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
bueno saberlo, pero esta solución sirve solo para 4.4.4,¿ verdad?
Para una release sin bug y estable en Lollipop a esperar, ¿correcto? |
|
|
|
|
|
Android 5.0.2, me queda un 50% de batería desde las 07:00 sin cargar, apenas toque el móvil en todo el día. Nuestro amigo Servicios de Google Play aparece en primer lugar con un 17% de consumo de batería. Uso de pantalla un 3% ( 1h 6min 45s).
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»