![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al final era con el =0, se me olvidó darle a guardar al poner la línea...
![]() Adjunto la captura de pantalla, eso sí, los botones físicos siguen funcionando Última edición por valdelatas Día 18/01/15 a las 11:11:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la beta del 17.
¿A alguien más le da error la aplicación de reloj al seleccionar una alarma? Última edición por deiff76 Día 18/01/15 a las 13:49:30 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por deiff76 Día 18/01/15 a las 13:48:54 |
|
|
|
|
Cita:
Edito: en xda dijeron que funcionaba bien o particiones stock o 1gb system y 3gb data Última edición por jvpag Día 18/01/15 a las 13:51:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las pico si me deja, pero quería instalar las stock o las full y quería saber si hay alguna manera de hacerlo.
|
|
|
|
Poniendo 1gb en system
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesito por lo menos 2gb en system. ¿Se puede hacer mediante algún pit o algo?
(A lo mejor es una pregunta absurda, pero es que estoy muy verde en esto de las particiones y me gustaría tener todas las gapps) Última edición por deiff76 Día 18/01/15 a las 15:29:33 |
|
|
|
Post principal actualizado
|
|
|
|
No estoy muy seguro pero con 1gb de system en xda les vale
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo 1gb de system y puede instalar las stock sin problemas, antes tenia 1gb de system y 6gb de apps y no me funcionaba, tube que pasar a 1gb de system y 4gb para las apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo intentaré así.
El problema es que tengo en un nandroid la phd10.1 y en otro la cm12 y puede que al cambiar a cm no me instale las gapps al estar ocupado system por el nandroid de phd, puede que si formateara emmc si me dejara, no se. Gracias por ayudar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Solo comentar que antes de pasar a esta Lolipop estaba pensando en cambiar de movil. Sobretodo por temas de duración de bateria (en Cyano 11 no llegaba a 11 horas). Después de empezar con la beta 3 y hasta ahora con la beta 12 la bateria dura unas 24 horas y solo he tenido un problema con el espacio que he solventado borrando dalvik-cache a mano (no se porque no se borra todo al hacer los wipes y formats). Solo me preocupa que al ir avanzando hacia nightly me aumente el consumo, por lo que me voy a guardar bien estas beta. Saludos y gracias por el buen trabajo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kjs su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La solucion mas facil es descargar el teclado de google del GPlay, es el mismo pero en ese si funciona la opcion. PD: Lo que ocupa mas son los .ODEX de cada app que crea ART, casi mas del doble que los que usaba Dalvik. Lo llevo diciendo desde que se puso la maquina virtual nueva en KK en formato beta y solo opcional para que los desarrolladores pudieran adaptar sus apps a la nueva MV. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Lo que no he probado si cambias a 3Gb /data si te toma esta medida o sigue emperrado el recovery en crear una particion virtual de 2Gb en formato .IMG. Última edición por raziel-77 Día 19/01/15 a las 00:10:15 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como todavía no hay dorimanx para lollypop(o eso creo), lo que hago es cambiar de rom a base de restaurar backups. Llevo el pit de 5gb, así que cuando pueda lo intentaré con el de 3 o el de 4 como me ha aconsejado también susevista. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Cm12 solo te funcionara con 3 o 4 gb |
|
|
|
|
Cita:
EL PIT de 5 ya te ha respondido jvpag |
|
|
|
Buenas chicos, ya que hablais de reparticionar y tal, mi modelo es el i9100p el que tiene NFC y segun la guia de xda para reparticionar
"This thread will help you, currently only for i9100p 16GB Model only." La cosa es, puedo hacerlo o me arriesgo a brickearlo? Y si lo hago, que archivo pit debo flashear para usar esta rom? Tengo 1,97GB de apps y 11,49 de sd interna, intuyo que mi modelo es el de 16 GB Gracias! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||