|
|
|
Se supone que el mini vendrá con las mismas características excepto el procesador mtk6732 y pantalla de 5 pulgadas (Según noticias de webs chinas a fecha de hoy).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me estreno en este foro y he de aclarar que soy muy,muy,muy torpe con temas de tecnologia. Necesito un movil y buscando uno que fuera menos de 5" he encontrado este foro (gracias por vuestro trabajo!). me ha parecido interesante la futura version mini pero dado que no hay fecha de presentacion ¿alguien puede calcular aprox el tiempo que podria tardar en tenerse en España entre las manos? Es que mi movil ya está kaput... Otra cosa, ¿es apto para super ignorantes? No vaya a ser que me pase el tiempo sin saber usarlo! Y ya puestos a dar la lata y dado que no he podido leer todo los post (perdón...) ¿se sabe si podria tener capacidad para una SD? Muchas gracias por el esfuerzo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no presentan nada hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por korny Día 19/01/15 a las 13:09:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando muy perdido....y me disculpáis, por favor....¿ Si se presentó el Note en diciembre cuando se supone que lo podríamos tener en nuestras manos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra...¿? Yo lo he visto en preventa en varias webs con precio y todo . Es fiable la compra en esas webs?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. puesto que esto va ha durar una eternidad y mi móvil no aguanta mas.. alguien podría aconsejarme algún terminal con las características tipo a este y que no suba de los 250€..!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: recordar editar los mensajes para no crear uno con cada pregunta y la gente que no tenga mucho tiempo para ver este post no tenga que pasar muchas paginas para ver información
Última edición por mystgun01 Día 19/01/15 a las 14:27:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, la respuesta a gormkush me servirla también a mi. Solo añado que debe ser dual sim
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si te estiras un poco más tienes el Meizu MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
a que precio podría sacar el mx4? y que tal el huawei honor 4x play pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A cerca del mx4, tienes una conjunta que se está moviendo muy rápida aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=956142 Sobre 285 con garantía en españa el de 16 gb, queda todavía por decidir... PD: ¿Os habéis enterado de que Goldway se ha quedado sin sat en España? Están que trinan en forocoches. Estoy en conversaciones con Powerplanet, mañana me confirman que versión les ha llegado de prueba y le hacen la prueba que comentó iicc para comprobar realmente que redes tiene. Probablemente les pregunte a ver si les interesa la conjunta y ya tenemos una opción más, así que de momento que nadie contacte con ellos. Respecto a lo que indica un compañero sobre las estimaciones de zimexport, me duele reconocerlo, pero es muy sensato pensar en un stock real y estable para dentro de un mes. Vaya un blue monday más triste, sin noticias de nuestros blue charm... Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Aliensex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo si alguno sale antes no se si aguantare |
|
|
||||
|
||||
|
EL Zenfone 2 no pinta mal , hablan de por menos de 200$, aunque a mi me gusta más el Meizu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo ruego que la tienda escogida por la conjunta tenga envio para Colombia xd, es que he visto tan pocos miembros de sur america por aca, para ser mas especificos tiendas como Goldway no realiza envios por acá.
Igual la tienda elejida hay que aceptarla xd, asi que a seguir rogando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguna noticia para preorder ???? de la version lte de 32 gb??. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, he leído en algún post que aún no ha salido la versión internacional???? No sé si me equivoco. Pensaba que ya estaba. Que problema tienen este? Las bandas????
http://m.aliexpress.com/item/32263792025.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en los primeros post, en la primera pagina. Hay tienes toda la informacion.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»