![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Conseguiste lo de las notificaciones?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Seeepp, ya las llevo rulando, pero me tuvo k echar un cable José, porque buscaba statusbar solamente, y ya el me dijo lo k tenia k buscar.....por el grupillo de los zumbaos estos jejejeje
![]() Veiiis Chicos, con estos muchachos, aparte de k te brundan una ROM fantastica, te enseñan sobre este mundillo y eso es de agradecer..... y esto le duela a quien le duela, pero la Hele es mucha Hele y su Team es mucho Team, porque a pesar de k haya algun cansao como yop estan hay detras tocandole a los teclados, para resolver cualquier duda....y esto es asi chicos. Team Hele, Muchas Graciias... Saludos, nos vemos por los Retrovisores, Martitosss. Yeahhh. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntonioMartitos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Puesss si, ya las tngo y ya cuando quiera modificarlas ya se hacerlo jejeje...
Bueno, Buenas Noches compys k a la chavala la dao k morriña.... Mañana+ |
|
|
|
Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un vídeo de la v8:
HELE ROM V8.0 S4 I9505: Un saludo y buenas noches. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Charlypop su comentario: | ||
|
|
|
Alguno sabéis ha que se debe esto de ADMIN TAREAS??
|
|
|
|
No...no sé. Pero supongo que debe ser algo puntual.
|
|
|
|
A ver si hablo con juanillo y que suba este vídeo al canal de YouTube de Hele Rom, porque al menos así podremos decirle a la gente que tenga problemas que lo vea para hacer la instalación, ya que así es como hay que hacerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A flasear googy 1.2.7 compañeros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
|
Disponible en la kitchen , gracias javito
[17/01] Version 1.2.7 (TW/GE/GE5) : - Disable SEC_DEBUG - various tweaks/fixes (msm:kgsl - mm:readahead - security:keys ...) - Stweaks : Back to some default values (sound - sched autogroup ...) Un saludo compis |
|
|
|
hola buenas noches. ..amigos es un nuevo kernel? ??
|
|
|
|
Sí, es un nuevo kernel
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
No es cuando dejas pulsado home y te salen todas las tareas que tienes abiertas? Sueles cerrarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, compañeros.
¿Alguien ha probado el método swap? Quería saber si merece la pena antes de ponerme a formatear la sd. http://faqsandroid.com/eres-root-te-...haciendo-swap Cafe para todos que tengas buen domingo. Última edición por Botij0 Día 18/01/15 a las 08:30:49 |
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Café para todos !!!! . Compi, swap lo utilicé con la htcmagic que tenia 192 Mb de ram pero con los 2 Gb de ram del sg4 , yo por ahora no me he qedado corto o falta de memoria. Te has quedado sin memoria ram? Que yo sepa , swap es pillar memoria interna para que el movil la utilice como " Ram virtual " pero por ejemplo, si utilizas una sd para hacer swap, el movil estará todo el tiempo que use esa franja de memoria leyendo y accediendo a los megas de swap destinados para la ram virtual. Quizas esté equivocado pero me suena que lo del swap va por ahi . Un saludo compis |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|