|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar esa promoción en la página de carrefour y pone 195......igual es oferta puntual en alguna tienda 😕
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El jueves en Carrefour online habìa un folleto de stocks fuera con èl a 159€ hasta el 27 de enero. Ayer me acerquè a la tienda y lo pillè a 159......lo tenìan expuesto en el stand de telefonìa con el cartel de la oferta y el precio de 159. Caja precintada, la he abierto yo. Acabo de entrar en carrefour online,ya no està el folleto y lo ponen a 195€..... ![]() ![]() ![]() ![]() El lunes miro si lo sigue habiendo en la tienda a ese precio.... Última edición por moonligthdrive Día 17/01/15 a las 22:11:14 Razón: añadir info |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con adb puedes hacer todo eso y más.. Pero tienes es que estar algo familiarizado con Linux Y si ya se te hace complicado instalar una rom... Ni te cuento configurar ordenador y escribir comandos.... Igual ahí alguna aplicación que hace eso... Otra cosa que igual te sirve son las nubes.... Con eso puedes guardar apps y otras cosas... Como en Google drivers |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el carrefour de ferrol también está a 159€
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo instalaste el kitkat o ya puedes instalar el lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en rom oficial |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos subforo!! poco a poco seremos legión
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, es verdad.!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda para decidirme
Hola, estoy pensando coger el galaxy s3 neo, vengo el galaxy s2, pero tengo alguna pregunta antes de decidirme, he estado buscando por internet pero no he conseguido la respuesta, a ver si alguien me puede ayudar, el que venden en mediamark es el modelo i9300i o el i9301i, y otra pregunta, queria saber si las baterias estendidas originales de 3000 con la tapa un poco mas gruesa son compatibles con estos modelos, ya que con el s2 tuve problemas por el modelo a la hora de comprar este tipo de baterias puesto que segun cual fuera no eran compatibles, asi me aseguro que no me vuelva a pasar, muchas gracias por la respuesta
Última edición por popor Día 22/01/15 a las 01:26:11 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo comprara en media-mark y es el 9301i pero ...solo tienes que acercarte a la tieda cojer con una caja y miras cual es te lo pone fuera ...esta es la caja del mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra fotico tirada desde el neo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de hace unos días,sacar y disparar,como en el lejano oeste ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta, el s3 neo de mediamarkt lleva la misma camara que la del s3 normal? lo digo por si con ese precio le han recortado algo en la camara o en otra cosa del terminal... y otra cosa, lo comprariais por 145e aunque no tenga 4g? no se si el 4g es muy importante...
|
|
|
|
No te enfades, pero cuanto enreo con la camarita. Mira las fotos de los compis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo mi opinión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dos nocturnas de la noche de reyes,
yo creo que la cámara es muy...muy decente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto, las fotos que saca el mio no son malas, pero cuando compras algo esperas que sea igual a lo que hay en el mercado y no que te lo modifiquen por mucha oferta que sea.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|