Home Menu

Menu

Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Herramientas
Viejo 15/01/15, 18:47:28
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Versión de ROM: iOs 12.2
Tu operador: República Movil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pero es que vamos a ver es de lógica, que si te envían un reemplazo es para que les devuelvas el defectuoso. Lo licito seria llamar y decirles que el mensajero no te recogió el móvil, seguramente haya sido fallo de ellos. Yo llamaría, mejor curarse en salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/01/15, 04:53:00
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta fácil, si te lo quieren cobrar les dices que no lo quieres y que pasen por el y cuando pasen les das el descompuesto
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 07:31:04
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Pues a mi Amazon me ha hecho el reembolso de mi moto g por error de ellos, si piensan que se lo voy a decir...lo siento pero no, ha sido su culpa...Total que al final móvil gratis, cuando salga el nuevo moto g 4G a por el de cabeza!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 08:13:26
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Con la de reemplazos que te he leído por aquí que llevas, pawa86, no me extraña que los de Amazon se acaben haciendo un lío. Entre eso de pedir no sé cuántos reemplazos sólo para extender y al final acabar devolviéndolo para comprar otro, o esto de intentar quedarse un móvil que te han repuesto, etc... Flipo con el morro que le echáis algunos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ahatomastarday su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/15, 09:04:38
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Estoy flipando con la jeta que tenéis. Os aprovecháis de la buena fe de las escasas empresas buenas que quedan hoy en día. Si algún día dejan de ser lo que son, ya sabéis de quién es la culpa.

A la hora de exigir que no os timen ni un céntimo, pero a la hora de dar la honradez brilla por su ausencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/15, 09:26:49
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues para animar un poco el cotarro, hace casi 2 años me paso como al compañero q abrió el post pero con HTC one (M7) lo guarde y al cabo de un año como no lo reclamaron lo vendí.

POSDATA:
DEJAD QUE CADA UNO HAGO LO QUE QUIERA CON SU MORALIDAD Y NO TENGAMOS DOBLE MORALIDAD :cool:
Responder Con Cita
Viejo 16/01/15, 09:35:13
Usuario muy activo

Perdona, pero los reemplazos que he pedido son por razones justificadas (pantallas amarillentas, lcds dañados que el liquido se movia a la minima y uno ni leia las tarjetas SD). ¿Eso es mi culpa? Yo creo que no. Demasiado bueno fui que uno vi que aun no aparecia como devuelto a ellos y se lo dije (si no me cobran otros 180€), el agente comprobo que llego la mercancia y me dijo que procedia al reembolso, ¿tengo yo la culpa? Que miren un poco en su sistema si tiene que hacer un reembolso o no, ese es su trabajo no el mio.
Si en mi trabajo yo no cobro a un cliente mio es mi problema, no el de él. Él no tiene por que decirme a mi lo que le tengo que cobrar o devolver, para eso estoy yo para llevar un control.
Otra cosa es si fuera una empresilla, pues hombre ahi me daria vergüenza, pero a Amazon, con el dinero que tienen a espuertas, pues que quereis que os diga, ninguna.

Ah y otra cosa. Cuando pedi el reemplazo de ese movil, en el pedido en vez de poner reemplazo solicitado, ponia devolucion iniciada, se lo dije en su momento al agente y su contestacion fue que da igual, pues ala, si da igual, da igual.

Última edición por pawa86 Día 16/01/15 a las 09:38:06
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 05:38:59
m1k4 m1k4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola g2
Tu operador: Vodafone
Como efectuaste lo de la reparación y demás? El movil que te han dado es el mismo que tu ibas a mandar a reparar?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 09:05:50
vidalster vidalster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTCSensation, SmartqT10, HuaweiG510, RedRice1S
Mencionado: 2 comentarios
Alkalinorap solo ha dicho que es normal que se hagan un lío
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 11:54:33
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Versión de Radio: Radio María
Tu operador: Lowi
Mencionado: 156 comentarios
Tagged: 16 hilos
Dios mío, espero no cruzarme con gente así si algún día monto una empresa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 15:53:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Alkalinorap Ver Mensaje
Dios mío, espero no cruzarme con gente así si algún día monto una empresa.
No se por que dices eso. Si montas una empresa pues tendras que preocuparte de los pedidos que te hagan tus clientes y sus devoluciones, tendras que montar un sistema de seguimiento como tengo yo con mis clientes por ejemplo.
Un cliente jamas te podrá decir lo que le tienes que cobrar o devolver, para eso estas tu o tus empleados, para llevar un control sobre ello.
Yo es que alucino, ahora el malo soy yo cuando es un error de ellos.
Es el mismo caso que el que ha planteado el autor del hilo, yo no veo que haga nada malo, que yoigo controle sus productos y listo, asi no pasarían estas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 16:37:59
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Me parece estupendo que si el móvil esta defectuoso o con algún problema se cambie cuantas veces sea necesario hasta que el cliente se quede satisfecho. Pero que alguien pida reemplazo solo para hacer tiempo hasta que salga un nuevo modelo, como he leído por algún post, ya no me parece de recibo. Aunque claro, la culpa es de Amazon y si ellos tienen esa política ole sus cojones. No seré yo quien de clases a ninguna empresa. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 20:18:15
SesMoi SesMoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: R Móvil
A mi me pasó parecido en tiempos en los que no había Amazon.es, y pedí un Kindle a Amazon USA.

Me llegó el Kindle sin problemas (era regalo para mi padre) y a la semana o dos semanas llega otro Kindle .

Yo, alucinando en colores, me puse en contacto con Amazon por si me habían cobrado dos veces y no, sólo habían cobrado una. Aún así, les insistí para ver cómo devolvérselo (porque si no lo he pagado no es mío, punto), y el primero que me atendió pretendía que yo lo enviase a EEUU y luego ellos si tal se hacían cargo de los gastos, pero yo les dije que no iba a adelantar el dinero del envío para subsanar un error suyo (una cosa es actuar de buena fe y otra ser medio mongolo).

Total, que al día siguiente volví a hablar con otro operador y le dije que si me venía el mensajero a buscarlo a casa yo obviamente se lo daba. Al final me acabaron diciendo que era un follón, que me "blacklisteaban" el Kindle y fuera.

Y ahí está, mi Kindle blacklisted que no lo puedo conectar a internet pero funciona estupendamente jajaj
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 20:30:31
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (544)

Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 202 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por SesMoi Ver Mensaje
A mi me pasó parecido en tiempos en los que no había Amazon.es, y pedí un Kindle a Amazon USA.

Me llegó el Kindle sin problemas (era regalo para mi padre) y a la semana o dos semanas llega otro Kindle .

Yo, alucinando en colores, me puse en contacto con Amazon por si me habían cobrado dos veces y no, sólo habían cobrado una. Aún así, les insistí para ver cómo devolvérselo (porque si no lo he pagado no es mío, punto), y el primero que me atendió pretendía que yo lo enviase a EEUU y luego ellos si tal se hacían cargo de los gastos, pero yo les dije que no iba a adelantar el dinero del envío para subsanar un error suyo (una cosa es actuar de buena fe y otra ser medio mongolo).

Total, que al día siguiente volví a hablar con otro operador y le dije que si me venía el mensajero a buscarlo a casa yo obviamente se lo daba. Al final me acabaron diciendo que era un follón, que me "blacklisteaban" el Kindle y fuera.

Y ahí está, mi Kindle blacklisted que no lo puedo conectar a internet pero funciona estupendamente jajaj
Pues vaya tonteria.. yo no fuera insistido tanto... y ahora la tendrias igualmente pero funcionando perfectamente...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/15, 17:41:28
yahualico yahualico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Mi primo encargo a amazon USA unos resortes para su carro (los que van por los amortiguadores) encargo los cuatro y le mandaron solo dos, entonces les llamo y le dijeron que le enviaron solo dos porque no tenian los cuatro, les dijo que no los queria porque preferia comprar los cuatros juntos y le hicieron un reembolso y al preguntarles que como los devolvia le dijeron que los podia tirar a la baura.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Reglas de Mensajes