![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llamaste "MODlinternaseñalesbloqueo"
Con este, la linterna funciona siempre: https://mega.co.nz/#!XkQTXZgI!NNpUsy...oRHhW5eFHS6Ey8 Última edición por mholdlp Día 17/01/15 a las 14:33:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la duración está a la talla no le des mas vueltas son cosas de la lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos salud y dinero, je, je.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
Teneis alguno por hay el touchwiz de lollipop con grid 4x5 y 6 iconos en el dock..... me interesaria mucho Por cierto Dani, la rom cada dia mejor Chemarilocooooo, ¿ Tu no decias que no te venias a lollipop por ahora porque no eran muy estables ?, jejejejeje..... has acabado cayendo como todos...... Dificil va a ser que vuelvas a una KK.... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
|
He descargado lo toogles, dos veces y las dos de ha dado fallo de instalacion. Os ha pasado a alguien mas . He probado a descargar desde el movil y desde el pc.
Otra cosa la bateria de puntitos supongo que es desde ajustes/ chupachups/bateria, pero no la encuntro y he mirado de verdad. Me podeis decir de cual es. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
si no cambiamos el movil jejejejejeeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No vuelvo a kk ni harto vino! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
Jajajajaj, ya te lo decia yo... una vez que pruebas una Piruleta no vuelves a KK ni por asomo... y encima esta rom ahora mismo en la piruleta es lo que la King a KK, la mejor que hay y mas estable...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la bateria de puntos a la derecha y sin los numero de red ..... es señal lateral .zip
|
|
|
|
|
Cita:
haber si te sirve por aca https://www.dropbox.com/s/cprudkdcbt...ogles.zip?dl=0 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Magnífica rom. Sólo un problema al intentar instalar el mod deñ toogle por recovery no puedo, el mensaje signatura verificación zip 1. Podéis decirme que tengo que hacer
Última edición por TORHTC Día 17/01/15 a las 18:53:45 |
|
|
|
despues que instales la señol de red cambias el icono de la bateria en la aplicación ajuntes chupa chups
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|