|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: Qué tienda prefieres para esta compra conjunta? | |||
| CBT (HK) |
|
3 | 4.23% |
| Beewip |
|
43 | 60.56% |
| Coolicool |
|
25 | 35.21% |
| Chigon |
|
0 | 0% |
| Votantes: 71. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, no les hace mucha gracia que otros que no sean del staff les permitan hacer conjuntas. En realidad creo que así son sus normas.
Pero se puede pensar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puees... bueno, si son sus normas, así serán... por último podrían comentar en la votación que quieren del MX4, quizá así más gente del otro foro se anima jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa igual con las de ForoCoches, todo se hace para aprovecharse de los que compren en la conjunta pensando tener el mejor precio, sin embargo esta me sorprendió porque tiene un precio muy muy bueno, hace años que no veía una conjunta en la que el objetivo fuese sacar el mejor precio para los compradores. Un diez para vosotros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, probablemente porque si no la hacen ellos no se pueden llevar comisión por cada venta o móviles gratis. Por qué creéis que hay tantas conjuntas en aquellos foros con precios incluso más caros que en tiendas de Aliexpress la mayoría de veces...
Pasa igual con las de ForoCoches, todo se hace para aprovecharse de los que compren en la conjunta pensando tener el mejor precio, sin embargo esta me sorprendió porque tiene un precio muy muy bueno, hace años que no veía una conjunta en la que el objetivo fuese sacar el mejor precio para los compradores. Un diez para vosotros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se anima la gente!
Yo creo que si, que habría que fijar un plazo para apuntarse y sobre todo otro para votar que opción queremos, porque yo por ejemplo prefiero lo mas barato posible, la garantía en españa me da bastante igual XD. Y como pregunta. ¿Se le puede poner una navbar (Botonera en pantalla) Como en android puro? La verdad es que lo que menos me llama del meizu es su único botón, y la poca scene que tiene.
|
||||
|
||||
|
La oferta de CBT es buena para empezar a pagar ya porque piden 30 unidades según comentasteis, el problema es que son 315$ pero el pago lo piden por transferencia, si se hace por Aliexpress hay que sumar un 5% más y ya no traería cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por transferencia hay mucho riesgo? La verdad que nunca he pagado de esa forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que se anima la gente!
Yo creo que si, que habría que fijar un plazo para apuntarse y sobre todo otro para votar que opción queremos, porque yo por ejemplo prefiero lo mas barato posible, la garantía en españa me da bastante igual XD. Y como pregunta. ¿Se le puede poner una navbar (Botonera en pantalla) Como en android puro? La verdad es que lo que menos me llama del meizu es su único botón, y la poca scene que tiene. ![]() Pero creeme, te acostumbrarás a los gestos de Flyme y no querrás volver a oir de botones en pantalla Aliexpress tiene su forma de protección al cliente al estilo paypal. Si en 45días no te llega o te llega algo diferente o defectuoso te devuelven el dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, la verdad que Aliexpress es un gusto y siempre que reclamas te sales con la tuya. Esperemos que el lunes llegue cargadito de ofertas :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he enviado un correo electrónico a una tienda española que vende en Amazon y tiene ahora mismo el de 32GB a 350€ mas o menos.
Yo soy también de los que lo quieren lo más barato posible ya que en mi opinión si empezamos añadirle garantías etc etc, deja de merecer mucho la pena. Para pagar 300€ y estar un mes esperando el móvil desde China pago 350 y en dos días lo tengo en casa. A ver que contestan y os digo en principio yo voto por la oferta de zimexport. A ver si podemos poner en el principio del hilo las ofertas que nos van llegando por que seguro que a más de uno alguna se nos ha escapado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como para... redondear un poco la información.
Creo que la oferta de zimexport por ahora es la mejor, aunque falta que nos clarifiquen algunos detalles como: Si serán 100 unidades independiente de la cantidad de Gb. ... y quizá negociarles un poco más la oferta viendo como se mueve esto, quizá que el color de igual o rebajar el precio en caso de querer otro color (dorado o blanco). Lo otro importante es garantizar que tengan stock para las 100 unidades. creo que er_cid_10 o iicc es el que está contactando con zimexport así que al que le respondan debería ver como seguir. En segundo lugar creo que vendría la oferta de minideal, en caso de tener las condiciones igual que la de zimexport, osea que cada agregado (garantía, color, cantidad de Gb) se pague extra. Asumo que ellos sí tenian stock ya que según contaba ciruelete fueron ellos los que le ofrecieron la conjunta, de todas formas no estaría mal confirmarlo. Hasta que no nos responda zimexport pues en realidad no podemos votar nada, porque la oferta no está 100% clara, por sería bueno recontactar con minideal como plan B. En caso de que tengamos respuestas concretas para el lunes, como ya he dicho antes, creo que la votación debería ser martes y miercoles y en caso de ser pocas personas que han votado agregar el jueves, la idea es que la mayoría tenga tiempo de informarse que hay que votar esos días y así abordar el mayor número de personas para tomar la decisión. Y dejar hasta el 25 de enero la fecha de inscripción (obvio que se puede mover uno o 2 días si es que por ejemplo llevamos 98 inscritos para ese día jaja) o como decía antes dejar 3 o 4 días después de alcanzar los 100, así más gente se suma y más gente gana. Por último creo que ya se han contactado a la mayoría de tiendas posibles, incluso leyendo hacia atras me di cuenta que estamos mandando mails a tiendas que en los primeros días ya se había contactado jaja, así que creo que de aquí al lunes no vamos a recibir nada nuevo. Bueno... este es mi humilde review de cosas, no es mi idea tomarme atribuciones, ni que lo parezca jaja, solo quería dejar una idea de organización nada más para que esto no vaya tan por las nubes. Última edición por igncic Día 17/01/15 a las 14:50:35. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a igncic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he enviado un correo electrónico a una tienda española que vende en Amazon y tiene ahora mismo el de 32GB a 350€ mas o menos.
Yo soy también de los que lo quieren lo más barato posible ya que en mi opinión si empezamos añadirle garantías etc etc, deja de merecer mucho la pena. Para pagar 300€ y estar un mes esperando el móvil desde China pago 350 y en dos días lo tengo en casa. A ver que contestan y os digo en principio yo voto por la oferta de zimexport. A ver si podemos poner en el principio del hilo las ofertas que nos van llegando por que seguro que a más de uno alguna se nos ha escapado ya. ![]() ![]() Puedes poner link? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si contacto con estas dos tiendas, que tienen un precio muuy bueno:
http://www.1949deal.com/meizu-mx4-mt...era-black.html http://www.merimobiles.com/meizu-mx4.../meri10552.htm |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura. No he hablado con ellos. Sería para un solo terminal
|
||||
|
||||
|
A ver a si llegamos a los 100 y con buen precio, muchas gracias a todos los que estáis buscando las mejores ofertas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|