|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 5.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De ahora
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de consumos de 2 y 3 horas. Full wipe, ultima rom española, luego rom kingdroid, kernel lean 3.11, módulos xposed, air gesture, movimientos y sincronizacion activada estos son mis consumos. Estoy mas que contento. Esto ha sido a la 3 carga o asi. uploadfromtaptalk1421199094259.jpguploadfromtaptalk1421199111451.jpguploadfromtaptalk1421199139384.jpg
Uso: un poco de twitter, instagram, tapatalk, chrome (bastante por jugar al ogame), spotify y dropbox. Alguna foto y poco mas. no son las barbaridades que he visto por ahí, pero estot contento como esta ahora. La carga de ayer fueron otras 4 horas y media o asi también. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de consumos de 2 y 3 horas. Full wipe, ultima rom española, luego rom kingdroid, kernel lean 3.11, módulos xposed, air gesture, movimientos y sincronizacion activada estos son mis consumos. Estoy mas que contento. Esto ha sido a la 3 carga o asi. Archivo Adjunto 650486Archivo Adjunto 650487Archivo Adjunto 650488
Uso: un poco de twitter, instagram, tapatalk, chrome (bastante por jugar al ogame), spotify y dropbox. Alguna foto y poco mas. no son las barbaridades que he visto por ahí, pero estot contento como esta ahora. La carga de ayer fueron otras 4 horas y media o asi también. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto ha la stock a la espera de lollipop oficial.
Los consumos con la stock son buenos mientras no se quede ninguna app colgada como Google +
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Chupa Chus de Dani y no vuelvo a KK. Va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Porque me dura tan poco la bateria, pero no me marca un consumo exagerado el sistema android por ejemplo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que lo desistales. Con que instales el greenify y lo congeles cuando salgas de la aplicacion. Con eso ya no te consume bateria.
Es que es una de las apps que mas gastan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque si fuese una de las primeras en los porcentajes de consumo lo entenderia, lo que no entiendo es que sea la pantalla la primera cuando me ha hecho solo 2 horas y media de la mañana a la tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual, hay ciclos que me dura 18h y 5h de pantalla y otros que me dura 8h y 3h de pantalla, no sé si será que está empezando a joderse, tengo una nueva sin estrenar pero me voy a esperar a lollipop a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien no se si esperar a lollipop o pillar bateria nueva... Ultima opcion seria rootear que de momento no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
es que a mi lo que me choca es que pantalla está por encima de sistema android con diferencia, así que creo que es la batería que se está empezando a deteriorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de consumo también anda hay hay, empiezo a pensar que pueda ser la vida útil de la batería, mi batería puede tener un año y medio o poco más, tengo que decir que la voy intercambiando con otra original que compre junto al tlf, por lo que la vida útil debería de alargarse un poco ya que voy cambiando de una otra, pero poniendo el tlf al 100% por la mañana cuando me levanta ahora mira como esta.
![]() ![]() Tengo el tlf rooteado y la ronin rom. Es una cosa que me raya viendo la gente lis consumos que ponen, los cuales no se como lo hacen, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo unos consumos similares. Si quitas la Sincronizacion, pones el brillo en automático y ahorro de energía, veras que cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactive Google Chrome y la batería me dura un 30% más, vamos que es una bestia come batería
.
|