![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Busco app para gestionar los permisos de las aplicaciones
Hola a todos.
Tengo un Samsung galaxy s2 con jelly bean 4.1.2 y estoy buscando alguna aplicacion para poder administrar los permisos de las aplicaciones. Me baje una aplicacion que se llamaba LBE privacy guard pero no iba en mi movil. ¿alguien conoce alguna otra aplicación que le vaya bien? Soy root. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Yo tengo Root el S2 y a mi me funciona perfectamente LBE privacy guard*
|
|
|
|
Me he vuelto a bajar el LBE Privacy guard pero me reinicia el movil constantemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas???
A mi me funciona con todas las roms que he pobado hasta el momento y sin problemas. |
|
|
|
Llevo 4.1.2 Jelly bean
Versión de banda base: I9100XXLS8 Número compilación: JZO54K.I9100XWLSD Lo que me ha pasado esta mañana es que me bajo la aplicación, la instalo, y una vez que le he dado permisos de super usuario y me sale un icono de la app en la barra de notificaciones el movil se me reinicia. |
|
|
|
Buenas
Yo busco lo lo mismo y LBE me hace lo mismo (lo cual no quiere decir nada bueno de ella) Yo tengo la ultima de SuperNexus (creo que es M1, lleva android 4.2.2) la cual por cierto funciona muy bien Si descubres alguno comentar Saludetes |
|
|
|
Googleando un poco he leido que en XDA developers hay una versión que se llama LBE security master, y en este enlace esta en español menos el sistema antirrobo q esta en chino.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605023 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS******NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS***NO LO INSTALÉIS*** Este programa es una puta mierda. Lo instalé en un Lenovo P780, al que no se le puede quitar la batería y me ha costado un huevo y la mitad del otro desinstalarlo. Lo logré siguiendo los consejos de Joviloko y mucha paciencia, intentos, práctica y velocidad de dedos. Yo no entiendo como esta aplicación está en el Store e incluso en Aptoide. Vuelvo a repetir para quien no haya escuchado: ***PUTA MIERDA DE APLICACIÓN***NO LA INSTALÉIS***
Última edición por ice41 Día 15/01/15 a las 13:32:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|