![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Jajajaja
|
|
|
|
|
|
No era imagen. Jaja es que todovia no se como va el taptalk jajaja pero na que gracias que vale ya se que la otra lleva todo del s5 solamente preguntava para saber si habia algun zip para flasear y que nos de esa opción pero si no se puede pues nada jajaja gracias igual.
|
|
|
|
Buenos dias compis heleros,
Vamos a por café para todo el que quiera y a por el viernes !!! ![]() Van , como va tu 8 clindros ![]() Un saludo compis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días pipol!!
Menuda pinta tiene la v8 jejeje, a ver si termina de cargar y empiezo con el primer ciclo, hasta la tarde no le daré caña porque en un ratillo voy a poner fina filipina la oreja, le voy a pegar un planchazo que lo flipas ![]() Sabéis si el navegador del s5 trae compresión de datos como chrome? Me he decidido a probarlo y la verdad que la fluidez y el ahorro de datos de chrome no lo tienen los demás, eso sí, lo que traga (de batería) no lo veía desde hace años con una novia que tuve
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gentes,
Mil gracias por la v8 ya hecha a de menos la v7 estando en la s5 edición pero me da que este fin de la pruebo saludos y buen fin de a todos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Botij0 su comentario: | ||
|
|
|
Hola compi,
Que problema tienes par ainstalar ese zip? Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Compi demonik, yo uso el navegador de serie de samsung y por lo menos en ajustes no me suena de haber visto nada relacionado con la compresion de datos para ahorrar . Es cierto que no navego mucho y cuando probé el chrome, era muy tragon . Para mi , el navegador de samsung perfecto. Si andas justo con tu tarifa de datos, puedes probar esta app con el navegaor samsung y a ver si te ahorras unos megas: https://play.google.com/store/apps/d....onavoid&hl=es Un saludo Última edición por esepedazogsi Día 16/01/15 a las 07:20:03 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He visto que el navegador stock del s5 también crea procesos tipo sandbox como chrome, es una movida de seguridad por lo visto. Espero que no los cree como chrome y al sumarlos me gasten casi como la pantalla... jur jur |
|
|
|
Solo si al querer poner desbloqueo por patrón, facial o por pin no tienes las opciones activas, si puedes cambiarlo no tienes que instalarlo
Y eso iba a comentar Van, con esta base ya no hace falta ese zip para los que llevamos bootloader antiguo jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonik su comentario: | ||
|
|
|
Imagino que tendrás pocas aplicaciones instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis,
Por fin es viernes, a ver si mañana puedo instalar la v8 que leyendo los comentarios me muero de ganas por probarla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JosepCh su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días gentes...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo y a por más café para todos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va de vicio, lo mejor sin duda es la respuesta de los creadores. No sólo se curran la Rom sino que están al loro de preguntas por más absurdas que sean.
A ver como se comporta con unos ciclos de carga, porque en el trabajo tengo muy poca cobertura y me pega unos bajones de batería considerable. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acosta su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos los compis heleros, el hilo tiene muy buen soporte y eso es porque entre todos aportamos un poquito . Y eso está bien, cualquier chorrada , duda o lo que sea, seguro que alguien tiene alguna respuesta o detalle que aportar Sobre lo de la mala cobertura en tu trabajo, que modem llevas? Has probado a quitar 3g y poner solo 2g a ver si mejora? El toogle de red para esos casos es " cojonudo " jejejeje Un saludo y a disfrutarla compi |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el GNK2 es que viene con la rom y no lo tocado, lo del 2G lo había probado con otras rom pero me daba muchos problemas al cambiar de red.
Probaré a ver. Gracias!! |
|
|
|
Buenos dias..... San viernes, vamos que nos vamos.... arriba
|
|
|
|
Hombre en principio no tiene por que darte... Yo lo uso bastante y bien... Usa el toogle y listo... Es muy fácil...
|
|
|
|
|
|
Muy buenos días heleros! Gran trabajo el de esta v8 ;) un café
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:11:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Van , como va tu 8 clindros

. Y eso está bien, cualquier chorrada , duda o lo que sea, seguro que alguien tiene alguna respuesta o detalle que aportar