|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los articulos para el mx4 pro en beewip no aparecen. Estaría interesado en comprar ya el protector y una funda, el protector aunque no se vea da igual pero para las fundas como elegirlas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fundas, cristal templado y eso, dónde se pueden ver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los van a poner en tienda hoy, son como digo artículos que nos hacen en especial a nosotros, ahora los pondrán
|
|
|
||||
|
||||
|
- El color blanco no saldrá hasta después del año chino pero se mantendrá el descuento sobre el precio (más alto) de 24 euros con la garantía y todo.
- Los gastos d envío son gratuitos para nosotros por lo tanto no se nos descuenta. - La garantía y el Root son compatibles. METODO DE PAGO Y FECHAS LAS INDICO AHORA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta importante.
Es necesario bajar la resolucion para que funcione correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruego a todos los usuarios que no sepan toda la información sobre cómo se va a realizar la compra y los detalles de la misma que se lean la primera página del post . Un saludo y gracias compañeros este bonito viaje llega a su fin .
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda del cristal templado. ¿Es fácil de quitar? Porque es eso lo que me echa atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los de canarias serían entonces 360, con gastos envío aparte (hablo de igic y dua esos 20 25€ de más o ya vienen incluidos?), confirma por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
me dicen que el color no se va a poder resevar que os tendréis que registrar y con el correo hacer otra lista de excell para cuando sean fabricados y establecido el precio allá por abril
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok entonces sobrentiendo que será el precio final 360+ igic de esos 360 (25€), total 385 entonces...y el pago para los de canarias solo por transferencia me parece entender que no se podría por tarjeta no? Gracias de nuevo
Última edición por petertrol Día 15/01/15 a las 18:25:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Gonzalo, para el tema del envío a Melilla como iría?, lo digo también por el tema de impuestos y eso, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el blanco, confirmamos ya también? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver es que hay un problema, yo si quereis os voy apuntando los de blanco y tal, sigo insitiendo en que es mucho tiempo, pero una vez compre el móvil y nos llegue no voy a estar pendiente de la conjunta todo el rato sólo para duds y tal porque yo no me llevo nada de estoy me implica mucho tiempo asique alguien tendría que seguir después con el tema de los blancos quizás en otro hilo, en el supuesto ya digo de q los fabriquen que aún no se sabe nada
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que será el igic de 335 compi no creo que el precio del envio tambien te sumen el iva
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias gonzalo vamos a registrarnos y a ver las opciones que tienen!!!!
Venga que ya falta menos para tener el peazo cacharro!! |