![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ya nos contaremos..... Enviado desde mi SM-T320 usando Tapatalk Última edición por lorea Día 14/01/15 a las 23:14:44 |
|
|
|
|
|
Cierto, pero despues de cambiar una pantalla tactil de un a850, con todo lo que implica, pedir la pantalla, no solo lo que cuesta sino lo que tarda, medio estudiar tutos y demas y arriesgarse, por que es una loteria lo de que salga bien el cambio, en una tienda de reparacion normal me dijeron que eran 50 pavos el ponerla si yo llevaba la pantalla, osea que al final me salia casi igual que comprar uno nuevo, no creo que tener un poco mas de precaucion sea malo,
![]() Nunca sabre si hubiera llevado el protector antes del golpe se hubiera salvado la pantalla, pero por menos de 3 euros la proxima pantalla que cambie, el golpe tendra que romper el protector de cristal templado y la pantalla tactil PD la he puesto esta tarde a la primera, y no se nota nada de nada, un tacto muy bueno Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sé es que los guarrazos astillaron los protectores, pero no la pantalla. Sin él dudo que la pantalla saliera impoluta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo le compre uno a mi hermana y la verdad que va bien, eso si hay que ponerlo bien a la primera porque sino luego queda mal, en el caso de mi hermana quedo mal a la primera y al volverlo a poner se ha quedado como levantado en un trozo al lado del botón
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vosotros pensáis que porque se rompa el protector habéis salvado el móvil, pues nada, seguid poniendo protectores. Cada cual a lo suyo... A mí lo que no me acaba de cuadrar es que con cada nuevo dispositivo que sale lo que más se comenta es el diseño y sus especificaciones técnicas. Un compañero de curro cambia de móvil cada vez que ve uno que le gusta más, pero siempre acaba poniéndole fundas tipo flip-case que "horrendan" el terminal. Mucho diseño y mucha pamplina de grosor, peso y tal, y luego se le casca una funda horrorosa y un protector de cristal. Cosas que no me cuadran... Y más si la vida de un móvil se acorta cada vez más... Como ya dije, casi prefiero pagar un seguro que cuesta lo que un protector de estos de "marca" y que me cubra cualquier cosa que le pase, desde si es aplastado por un autobús hasta si se baña en cocacola, cosa que no protege un cristal de esos. |
|
|
|
Hombre si cambiamos de movil como quien de cambia de calcetines entonces la verdad es que es una estupidez protegerlos, si despues no los quieres revender claro, a lo mejor tu amigo los protege tanto para despues venderlo en buenas condiciones y no tenerlos como si hubiera lijado la pared con el movil, de todos modos tampoco creo que los protectores estos sean el santo grial de las pantallas, que te salvaran de algun castañazo pues creo que si, que si se te cae desde un 2 piso, pues lo que menos importara es la pantalla porque se hara misto y a mirar movil nuevo jejeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de la empresa Amzel(creo que se llama así) y muy feliz con mi Note 3. El único inconveniente, quizá la punta del S Pen. En los bordes me da la sensación de perder mucha sensibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al tacto, pues dependerá de la lámina utilizada, las baratas son muy malas y plasticosas y las buenas, tipo vikuiti pues es otra historia. Si he probado estos protectores y por eso puedo opinar de si merece o no la pena, pero obviamente, es una opinión sin más; por supuesto que se puede discrepar y pensar distinto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
los que preguntais por el note 4...yo lo tengo y esta hecho de manera que no llega hasta el mismo canto biselado de la pantalla...digamos que la zona curvada de la pantalla no queda cubierta ya que por ahi se despegaria...
pero en lo demas encaja perfectamente y no pierde sensibilidad de forma palpable...yo lo recomiendo se queda una pequeña seccion de los laterales de la pantalla sin cubrir pero para nada es antiestetico no se queda desprotegida por ahí |
|
|
||||
|
||||
|
Y aunque no sea la pantalla, sino el puro cristal/tactil, la pura pieza en la mayoría de marcas sale mas cara que este protector. Creo que los pocos que son mas economicos que ests protectores son los cristales de Samsung, porque lo que son LG, Sony, iphones, etc. el cristal es el que hace la funcion de tactil y por ende no vale $2 como los de Samsung, que el tactil viene en el display y no en el cristal.
Eso tomando en cuenta que lo instalas tu, que no es nada sencillo porque se "pega" display y tactil/cristal, salvo algunas excepciones como telefonos de gama baja, que no vienen pegados y se cambia facil... entonces para el 99% de los mortales, agregar el costo de mano de obra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ya no me arriesgo más con los seguros. Un bien protector de pantalla y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que el protector de pantalla sólo sirve para la pantalla y en ciertas condiciones. Si se te cae de canto y se casca algo que no sea la pantalla, pues de nada sirve. Mi primo hace un par de días cayó de culo con el móvil en el bolsillo del mismo culo y lo aplastó. Lo bueno es que tenía seguro y le quedaban pocos días para que venciera. Y ahí está, en trámites para cambiarlo. A ver qué sucede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si corres un alto riesgo de que tu teléfono se bañe en Cocacola, más valdrá que no demores lo del seguro. Lo que no cubrirá ese seguro es tener una estupenda pantalla rayada por el uso habitual, un altísimo riesgo que correrían nuestras pantallas si no nos tomáramos la molestia de protegerlas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas:
Recibo mi M8 este viernes, pero ya me han llegado a casa los complementos. Mi duda viene con el protector de cristal templado. Todo el mundo habla ahora de ellos, así que me compré un Nillkin a ver qué tal le iba. Yo tengo un Invisible Shield en el Samsung Galaxy S3 que le daré a mi padre y la verdad es que me va fenomenal. El móvil me ha caído más de 5 veces al suelo y ni un rasguño y ha caído con la pantalla contra el suelo. Estoy contenta con él, pero el precio es bastante superior al Nillkin, por eso esta vez he optado por este otro. ¿Qué tal funcionan los protectores de Nillkin? He oído también que a veces generan desperfectos en la propia pantalla del móvil, lo cual me resulta sorprendente, teniendo en cuenta que es un producto que se supone que se diseña para proteger la pantalla, no para dañarla. ¿Vosotros qué creéis? ¿Cuál es vuestra experiencia? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por ese M8, Shar85.
Respecto al protector... eso va con cada uno. A mí, personalmente (lo remarco, que luego están los lovers y haters que saltan a la yugular), me parecen otro trasto y otro gasto. Es como llevar esos protectores de goma que en lugar de móviles parecen mandos a distancia de TV de los '80-'90. Con lo cómodo que es llevarlo en el bolsillo... También se puede pensar en que es algo que apenas se nota y protege la pantalla así que compensa. Lo que no se nota es cierto, es el complemento que menos se nota en el teléfono. Lo de que protege... Pues siempre digo lo mismo: tras una caída, nunca lo sabrás si no se ha roto por el protector o porque no se tenía que romper. Mi Lumia 930 se me ha caído ya varias veces al suelo, de cara, de lado, de todas las maneras. Alguna muesquilla tiene en el aluminio lateral, pero la pantalla está impoluta. Mi anterior HTC HD2 se parecía más a un martillo que a un móvil, porque la cantidad de golpes que se llevó son incontables. El anterior HTC Diamond, más de lo mismo. El HTC Cruise, igual. Y todavía están enteros de la pantalla. De los Nokia antediluvianos ni hablamos porque no eran cristal y obviamente resiste mejor una caída. La rotura de la pantalla es algo que, desde hace ya tiempo, los fabricantes tienen en cuenta, al menos es lo que parece sobretodo en las gamas altas, que montan Gorilla Glass y cosas así, donde vemos infinidad de vídeos de "crash test" y similares para comprobar su resistencia. De las gamas medias y/o bajas, puede que la cosa cambie, pero me parece una vergüenza que en el S.XXI una caidita que sucede cada día millones de veces all-around-the-world te reviente el terminal cuando un móvil ladrillo de antes lo resistía todo. Yo vi hace unos años cómo el Nexus (no recuerdo ahora si fue el S o el Galaxy Nexus) de mi gestor caía desde sus manos a su mesa, una altura de unos 30 centímetros, y se partió la pantalla. Eso es vergonzoso. Y en ese caso, que yo pienso que ese terminal tenía algún problema de diseño o de materiales, no sé si un protector de pantalla de esos hubiera podido hacer algo. También he visto un S3, que su dueño mimaba con ahínco, cómo en el tren se le cayó y ni el protector le salvó la pantalla. Así que... casos y opiniones encontrarás a miles, tantas como personas. Yo creo que la utilidad más real de estos protectores, más que por las caídas, lo veo más a evitar ralladuras de llaves, por ejemplo, de llevar el móvil en el bolso. Ahí sí que puede servir. Respecto a las roturas, pues que cada uno opine. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas ventajas, protegen mejor la pantalla que un protector de plástico.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»