|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al que le da error de ubicación es la app del tiempo. Que intenta buscar tu ubicación. Quitarle esa opción y deja de salir el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso porque solo me pasa en el que tengo metida la tarjeta de contrato de Euskaltel (el black). En el otro no me pasa, tengo la tarjeta de prepago de Yoigo, la que vino con el movil (en el white). En los dos tengo el tiempo puesto. Cuando te refieres a quitarlo, te refieres a entrar en los ajustes del tiempo o quitar el widget directamente. Gracias por tu tiempo y la respuesta. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tengo uno de Yoigo, con tarjeta de ONO y en un par de ocasiones (de horas) en solo 15 días, me he quedado incomunicado para recibir llamadas telefónicas o enviarlas, a pesar de tener todas las barras de cobertura. A los que me llaman aparece como si el terminal estuviera apagado, y a mí no me deja conectar a la red tras realizar una búsqueda o cambiar e modo de conexión (a 3G+2G p.ej.). Si no realizo un reset del teléfono, queda inservible como tal, eso sí, va la WIFI y las aplicaciones de Internet. Una vez reseteado, todo normal, pero es muy desconcertante que te quedas incomunicado (ilocalizable) sin ningún tipo de aviso, y aparentemente todo correcto. Me mosquea bastante el tema, porque tengo hijos pequeños y necesito estar localizado, y con este cacharro, ya no me fío. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes la sim nueva o es vieja y recortada? lo digo porque a mi me perdía señal a cada momento y fui me hicieron un duplicado de la sim y asunto resuelto
|
||||
|
||||
|
Es la nueva (menos de un año) y falla con este teléfono, después de partirla de su molde y reinsertarla, porque el teléfono anterior usaba el tamaño normal de SIM.
En otros móviles, si falla la SIM te dice que ha fallado y punto. Este no da ningún aviso extraño, insisto que ni siquiera baja la señal de cobertura, y con resetear, ya está otra vez bien. ¿Nadie ha notado nada extraño de este tipo? ¿Que os digan los amigos que os llaman y estais fuera de cobertura, o que intentéis llamar y cuando todo parece que está bien, no llama y se cierra la aplicación de llamada como si hubieseis colgado? Última edición por dartsystems Día 12/01/15 a las 22:25:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la nueva (menos de un año) y falla con este teléfono, después de partirla de su molde y reinsertarla, porque el teléfono anterior usaba el tamaño normal de SIM.
En otros móviles, si falla la SIM te dice que ha fallado y punto. Este no da ningún aviso extraño, insisto que ni siquiera baja la señal de cobertura, y con resetear, ya está otra vez bien. ¿Nadie ha notado nada extraño de este tipo? ¿Que os digan los amigos que os llaman y estais fuera de cobertura, o que intentéis llamar y cuando todo parece que está bien, no llama y se cierra la aplicación de llamada como si hubieseis colgado? ![]() Sobre las carcasas, nadie sabe ninguna compatible de otro mv? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes si hay alguna configuración o algo ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De momento ya no sale. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, muchas gracias a todos los que respondisteis.
El lunes lo llevé a Yoigo a devolverlo ya que estoy dentro de los 14 días. Pero se lo han llevado al fabricante, dice que cuando el fabricante de luz verde y lo compruebe me lo cambian. Hay una cláusula de Yoigo que así lo indica: "Si el cliente solicita un cambio de terminal por defecto de fabricación, el terminal será enviado al fabricante y el cambio se realizará cuando éste lo autorice. El plazo máximo para solicitar al fabricante este cambio es de 15 días". Temo que no me lo cambien, ya que se reiniciaba cada dos día o cada día y medio, y claro, el fabricante... ¿qué demonios verá cuando lo encienda? nada. Pero bueno, ya no se puede hacer nada más. Ya os iré informando (supongo que tendré que esperar 2 semanas para saber la respuesta). Un saludo y gracias. P.D.: El de mi madre por ahora va muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado, cambie el color de la luz a verde y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por ryuxgplp Día 14/01/15 a las 22:52:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿me podéis decir que banda de 4g tiene? es que según he visto en una review, dice que no tiene la banda de 800 mHz en 4g sino la 850 mHz, por lo que en España no irá con la red 4g futura...
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
4G funciona sin problema en la frecuencia 800 mHz 4G funciona sin problema en la frecuencia 800 mHz 4G funciona sin problema en la frecuencia 800 mHz Leer un poco por favor!,repetimos y repetimos la misma pregunta que ya esta mas que contestada.Con esto solo conseguimos llenar el subforo con contenido sin valor para nadie.Y solo por no tomarse la molestia de leer. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es la caña. Una fluidez tremenda a la altura de un moto g a precio de risa.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace una semana que tengo este móvil y quisiera saber si es normal, que al presionar la pantalla de bloqueo para desbloquearla, deja la señal del dedo y se transparentan los iconos que hay debajo. No sé si me he explicado bien, pero es algo que nunca he visto en otros móviles. Será normal?, es que me da miedo que a la larga afecte. No sé si cambiarlo por otro.
Por lo demás va bien, lo que menos me gusta es el peso que tiene y el tamaño del móvil con respecto al tamaño de la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, hace una semana que tengo este móvil y quisiera saber si es normal, que al presionar la pantalla de bloqueo para desbloquearla, deja la señal del dedo y se transparentan los iconos que hay debajo. No sé si me he explicado bien, pero es algo que nunca he visto en otros móviles. Será normal?, es que me da miedo que a la larga afecte. No sé si cambiarlo por otro.
Por lo demás va bien, lo que menos me gusta es el peso que tiene y el tamaño del móvil con respecto al tamaño de la pantalla. ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|