UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/01/15, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
plecus plecus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: leon
Mensajes: 49
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por victorzijka Ver Mensaje
si me dices de donde puedo sacarlo lo posteo rápido
edit*la app catlog sirve? entiendo que va registrando todo hasta el punto del reinicio, entonces me permite copiar el registro?

La gente de UMI en el facebook está solicitando el log para ver el fallo. Esto es lo que estan pidiendo:

We are really sorry that you still have the problem with the reboots. But the lust update fixed this problem on many devices. Can you help us to solve this problem faster - Please, Input this code in the place for the phone number *#*#3646633#*#*=>Log and Debugging=>MTKLogger=>press red button to record, keep it on and send us the file after phone will reboot. We must understand why is it fix problem in some phones and didn't do that in others.


Es decir, tecleas estos numeros en el telefono como si fueras a llamar:
*#*#3646633#*#*

No te preocupes, no llamas, solo es para entrar en modo ingeniero. Sigues la siguiente ruta:
Log and Debugging=>MTKLogger
Pulsas boton rojo para empezar a grabar el log.

Cuando se reinicie el telefono, ya tendrás el log para enviar.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/01/15, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
titas titas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: umi zero
Tu operador: Orange
HOLA !! Yo actualice a V 3.0.3 y no tengo reinicios , antes solo un par de ellos. lo que si noto es que la camara cuando hace varios disparos seguidos se quedan las fotos en verde, vamos que no salen.....
tambien noto que la bateria se la come rapido si le doy un poco de caña. SALVO ESE PAR DE DETALLES EL UMI ZERO VA DE LUJO.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/01/15, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

Ya actualize a la versión 3.03 hace dos dias, a la media de actualizar se me reinicio. Se ha vuelto a reiniciar un par de veces más, pero hoy estaba hablando, se me ha cortado y se ha reiniciado. Al introducir un patron de acceso algunas veces no lo reconoce a la primera y hay que volver atras y al ponerlo de nuevo ya si entra bien. Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/01/15, 21:28:22
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Otra
A mi me venía con la 3.01 y no se reiniciaba, al menos la semana que lo tuve con esa versión. Hace un par de días actualicé a la 3.03 y tampoco tengo ese problema de momento.

Con la 3.01 a veces el patrón no respondía pero con la 3.03 no ha vuelto a pasar. EL único problema que persiste es con un altavoz bluetooth de esos de Lidl que no funciona el avance de canción desde el altavoz. Lo demás de momento bien.

Salu2
__________________
Poco X3 Pro - 8Gb
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/01/15, 21:40:32
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
A mi me venía con la 3.01 y no se reiniciaba, al menos la semana que lo tuve con esa versión. Hace un par de días actualicé a la 3.03 y tampoco tengo ese problema de momento.

Con la 3.01 a veces el patrón no respondía pero con la 3.03 no ha vuelto a pasar. EL único problema que persiste es con un altavoz bluetooth de esos de Lidl que no funciona el avance de canción desde el altavoz. Lo demás de momento bien.

Salu2
Espero que al mio solo le pase lo que al tuyo
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/01/15, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
nsancid nsancid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

entiendo que todos estos problemas umi esta al tanto que le estáis pasando todos estos defectos que tiene la actualización, porque aveces veo que alguien esta en contacto con ellos y por eso sacan a menudo actualizaciones y me podéis decir como y por donde se lo decís para cuando tenga el mio decir celo yo y así metemos mas presión para tener el móvil a punto
gracias compañeros
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/01/15, 21:57:52
Array

[xs_avatar]
arceoxis arceoxis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 2,441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 6+128GB Piano Black
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nsancid Ver Mensaje
entiendo que todos estos problemas umi esta al tanto que le estáis pasando todos estos defectos que tiene la actualización, porque aveces veo que alguien esta en contacto con ellos y por eso sacan a menudo actualizaciones y me podéis decir como y por donde se lo decís para cuando tenga el mio decir celo yo y así metemos mas presión para tener el móvil a punto
gracias compañeros
Por el facebook oficial de Umi, por ahi contestan bastante y dan algunos consejos
__________________
Si te he ayudado puedes invitarme a una cerveza
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/01/15, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Yo tambien desde q actualice se me ha reiniciado varias veces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 02:17:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /