![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba y desde que puse que se me desactivase el WiFi cada vez que apago la pantalla se me ha solucionado, prueba a ver, esta en ajustes-wifi-avanzado-wifi en suspensión y lo pones en nunca
Última edición por valdelatas Día 13/01/15 a las 18:20:14 |
|
|
|
|
|
Creo que ami no me pasa, llevo el kernel Apolo Regular beta 3, ya lo confirmaré
|
|
|
|
Hecha un vistazo a esto: http://andro4all.com/2013/03/recopil...-reproductores
Yo me quedó con n7player + viper4android o Poweramp |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaa
El proceso varios tiene un consumo excesivo. No se como solucionarlo a alguien mas le pasa? , coloco imagen. Saludos
|
|
|
|
Lo comentaron varios post atrás, parece estar relacionado con la conexión WiFi con la pantalla apagada, voy a preguntar en xda haber si aclaran un poco el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala en la siguientes build se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasaba. Reinstale todo en limpio la versión 8 y no me pasa eso de nuevo. Me pasaba cuando hacia los wipes de las 4, 5, 6 .... Una encima de otra pero cuando la limpie de 0 no me paso mas.
|
|
|
|
Ya graba en HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la que viene no. Yo uso la cyanogen cámara que colgó un chabon en xda que esa hace todo. Me fijo si la encuentro o subo el apk.
Edito: acá el enlace a la cámara https://docs.google.com/file/d/0B2b9...p=docslist_api Última edición por lordmadnes Día 14/01/15 a las 01:05:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al 107% es tan alto porque las estadísticas de la batería no se han borrado, eso pasa cuando cargas el móvil por encima del 90%, también tendrás muchas horas de pantalla. Aún así, ese proceso de varios sigue siendo bastante alto, no lo niego, yo te recomendaría poner el BBS a ver que te dice, a lo mejor sacas algo en claro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
otro problema que encontrado,es que no funciona el dlna ,ni el hdmi.por lo menos a mi no.
gracias de todas formas. |
|
|
|
las gapps valen igual para la beta8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En xda dicen que no es un consumo, es un informe que mide el consumo aparte de los consumos que da el sistema android (pantalla, aplicaciones...) y informa del consumo extra que ha habido y no esta en ninguno de esos apartados
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
|
Me cambié al CM 11 por el problema de Varios. Es excesivo y el hecho de desactivar el wi-fi mientras está la pantalla apagada no es una solución muy factible..
Espero que en las próximas betas arreglen un poco ese consumo de batería. Extraño bastante el Ambient Display. En iPhone te prende la pantalla y en WP sale el Glance en acción. En Android nada :'( Última edición por jupon Día 15/01/15 a las 04:20:23 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
el hdmi ni ha funcionado (en custom roms) ni te va a funcionar en la vida |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día con ella con el wifi activado y no veo que el consumo se dispare...
Si he tenido algún problema con el teclado que no se desplegaba, teniendo que reiniciar el teléfono. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|