|
|
|
Vale ya sta ignorad a nuestro querido amigo ya sta todo actualizado, de nuevo estoy yo solo al frente
https://docs.google.com/spreadsheets...#gid=247128926 ese es nuevo link a ver si os deja verlo :S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzalo198 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por si os queda duda le estoy preguntando para que me concrete cómo será para requerir devoluciones y garantías.
Para que voy a dejar todos tus precios si las empresas beewip, zimexport y superadroid les daban mil vueltas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pide solicitud de permiso para ver, según se indica se te envío un correo para poder acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede ver la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da permiso para ver el Excel
Vaya! Espero que no se estropee todo en el último minuto. |
|
|
|
|
Cita:
Y además, lo tenías todo premeditado. Estas engañando al personal, igual que has echo conmigo. Ah, y no soy tu amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Xq te ha engañado? Pruebas, no acusaciones sin fundamento
|
|
|
||||
|
||||
|
huy,huy,huy,que mal rollo
|
|
|
||||
|
||||
|
esto se esta convirtiendo en una guerra de intereses
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pide solicitud de aceso, revisalo cuando puedas gonzalo
Saludos Al final pudistes añadirme gonzalo ? Última edición por SACHOMAN69 Día 13/01/15 a las 23:06:33 |
|
|
|
Yo no hago ninguna guerra.
Me han faltado por completo al respecto, incumpliendo el acuerdo. Osea, me han engañado. Me da igual la tienda, absolutamente. Preguntarle a el porque ha dejado fuera a forotek, haber si lo explica. Porque se lo han ofrecido en bandeja, más gente sin pedirle nada a cambio, y ha dicho no. Lógico, porque en ese foro han prohibido ganarse nada con la conjunta. Pero hacer lo que queráis, pero no me acuse nadie de cosas que son falsas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar la bateria?y si se jode con un año? Lo cubre la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores un poco de cordura, aquí había unos requisitos y eran el mejor precio posible con sat en España y con aduana asegurada. Nuestro compañero Gonzalo se lo ha currado a base de bien y estamos llegando a ese fin.
No creo que haya engañado a nadie todo lo contrario, también os digo que si consiguiera un terminal gratuito en el trato pues olé sus huevos! Que para eso se lobha currado y todos nos vamos a beneficiar de un buen descuento. Lo del móvil gratis se que no es asi, pero me daría exactamente igual. Lo que no entiendo es el plan que se trae el "amigo" así q lo dicho... Ya queda muy poco y vamos a seguir con el objetivo. Pd: acepta las peticiones de la excell gonzalo. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi ese precio y dos años de garantia en españa me convence. Si se lleva algo me da igual, para eso lo gestiona. Me interesa mas que si tengo algun problema me explique como ir al sat, porque estoy verde en esto, me compre un s2 hace casi 4años y no se rompe ni a golpes... |
|
|
||||
|
||||
|
la batería si se puede cambiar,hay que desmontar la parte de atrás,pero es muy fácil,de hecho hay baterías a la venta
|
|
|
|
|
Cita:
Solo tenia que haberme dicho que las ofertas que me han pasado se iban a quitar(no se porque razón). Quien tiene un plan aquí? Quieres que cuelgue aquí el mensaje del administrador de forotek? Si se lleva algo, eso es de lo que me está acusando a mi para echarme, cuando es mentira. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia,pasa algún enlace si puedes para añadir a favoritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia 2 reservados y uno que era para un compañero de curro se ha cagao (prefiere el m1 note)
Confirmo N°22 móvil de 32gb color Gris Saludos Pd - Gran trabajo y esperemos al 15 porsi Última edición por breakbreak Día 13/01/15 a las 23:49:33 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu has dicho que te ha engañado... como? Te agradeceria que lo explicaras, por que no quiero dar 400€ y que me engañen. Si es verdad, ayudanos a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|