|
|
|
Hay algun screenshot en el g3? se debe ver fantastico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se anima a trabajar para que tengamos la V6??
Me ofrezco voluntario para probarla :p |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres?
|
|
|
|
yo me ofresco, desarrolle hace años con Java en Motorola, puedo dar una mano si hay alguien con un poco de conocimiento.
Hablo de si hay screenshots o fotos de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Te paso la mía
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que me andan por un igual, estoy muy contento con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo sin traducir, seguramente el problema lo tengáis por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les ande la radio. Bajen la apk de algún lado ( yo lo hice, pero no recuerdo de donde ) y reemplacen a la que tienen en system/app con permisos rrw.
Con eso ya funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo probaré. el tema del tono de llamads lo habéis encontrado la solución?
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una delicia. desde que la tengo que no he probado ninguna más
|
|
|
|
comprobado, la traduccion jode la radio, sin traducir lo he probado y la radio va como en cualquier rom kitkat. Vaya royo. Pues nada, todo el mundo a aprender las cuatro palabras en ingles
Mira que me lo imaginaba. Última edición por ibitoni Día 13/01/15 a las 03:36:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me bajé e instalé esta http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=146 que es la 4.11.8, y con el miui updater se me actualizó a la 4.11.13, no sé si alguien tendrá el enlace de la 4.11.13, y si que le funciona la radio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la 13 esta en ingles y si que funciona la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado la 13, esta en inglés y la radio funciona; ahora tengo un problema un poco más gordo, la cobertura va y viene constantemente. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, el problema era ese Vinny, venía de lolipop y tenía la baseband de este. He instalado una kk con flashtools y realizado el proceso de root, instalar recovery modificado, etc. Ahora todo va bien. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se abandono esta ROM no??
En XDA no tiene updates desde Noviembre Alguien sabe algo? |
| Respuesta |