![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Puedes hacer fotos a 20 mpx en automático si te bajas la cámara de google, y respecto a la transferencia de archivos, pues es muy fácil por bluetooth, wifi o abres la pestañita y con el cable que no se tarda nada y es resistente. Al final es tu elección pero hoy por hoy un Z3C es una buena compra con tus necesidades. Si ves que puedes seguir con tu actual teléfono, adelante... pd: El Z4/Z4C vendrá con pestañitas para evitar que entre agua. Yo sinceramente para nada lo veo incómodo. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos sincronizadas en la nube y jamas necesitaras un cable que con el tiempo se acaba estropeando la conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ni idea, aún no se saben las especificaciones, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es mi móvil ideal si fuera un móvil no impermeable (con sus entradas abiertas) y sin tener que andar quitando tapas para cargar el móvil ó traspasar datos al PC.
Aún lo estoy pensando, incluso he pensado en quitar la puertecilla del puerto USB (ya que no voy a meter el móvil al agua), pero tengo miedo de que luego no me cubra la garantía si pasa cualquier otra cosa al teléfono. ¿Alguien me puede decir como puedo hacer lo de la nube? ¿Es exclusivo de Sony ó lo puedo hacer ya con mi Nokia? Lo digo para probar con mi Nokia a subir fotos en el tamaño real que las saco (unos 3MB por foto) a 12MPx, porque me imagino que con el Z3 (a 20MPx) pesarán aún más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes elegir que se haga solo por wifi o por wifi y conexión de datos. Yo lo tengo así y cada vez que echo una foto se sube casi al instante a mi galería de copia automática (que es privada, nadie más puede verla), y desde el ordenador entras en tu página y te la puedes descargar a la resolución completa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo esperando a comprar el móvil y por fin creo que va a salir el móvil perfecto para mí, el Xperia Z4 Compact.
Lo único que me echaba para atrás en el Z3 Compact (las tapas estancas) creo que se han resuelto en el Xperia Z4 Compact y ahora lleva una entrada USB normal y corriente. La trasera de cristal tampoco me convencía mucho y creo que también la han eliminado. Espero que antes del verano esté a la venta y no sea mucho más caro que cuando salió el Xperia Z3 Compact. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único seguro era la salida del Z4... |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera en breve el Z4, el Z4 Compact y el Z4 Ultra.
http://andro4all.com/2015/01/sony-xp...ones-en-camino Saludos. Última edición por kikeGPS Día 31/03/15 a las 07:17:21 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo de los nuevos Z4 ó solo era un rumor su fabricación?
Saludos. |
|
|
|
No se sabe nada acerca del compact , sony presentó el Z4 en Japón , y en el resto del mundo lo a llamado Z3+ , porque no a sido nada mas k una leve actualización, no se sabe si luego ya saltarán a Z5 o que...antes sony sacaba teléfonos cada 6 meses y ahora lleva mucho tiempo en silencio...cosa rara , k estarán tramando...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compact no sacará del z3+ más viendo que no lo vende
|
|
|
|
Me lo acabo de pillar en amazon, a ver si me llega!!!!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La evolución lógica sería que en Septiembre saquen un Xperia Z5 y un Xperia Z5 Compact. Y alguna tablet Z5 también.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»