![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de hacerse saber que los de CM han dejado nuestro terminal de lado para sacar roms oficiales, por culpa de Samsung por no liberar los códigos a los desarrolladores.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=955263 Malas noticias para los que tenemos esta gran máquina. Última edición por MrAnthony Día 13/01/15 a las 01:19:38 Razón: Completar mensaje |
|
|
|
Q gapps instalais? las pico ? o las pico (uni) ? Pone q son betas no? funcionan bien no?
Y respecto a las sucesivas betas o nightlys, cómo se actualizan? como en KK? por CM updater? Última edición por Manuelr9 Día 13/01/15 a las 10:15:08 |
|
|
||||
|
||||
|
No os distorsiona las música de vez en cuando?
Pasa si estas escuchando música y te llega una notificación entonces te sobre la música a tope Última edición por josechuu Día 13/01/15 a las 13:30:57 |
|
|
|
He instalado las pico beta y perfecto..............la única pega es que me pide actualizar los binarios y me pregunta NORMAL / TWRP-CWM .
Entonces si le doy a NORMAL me da fallo pero no me atrevo a darle a TWRP-CWM...........por si lo jodo todo despues de lo que me ha costado resucitar el tlf. Q hago? porque es que no puedo instalar el TITANIUM BACKUP...............para borrar porquerías de la rom................ Muchas gracias cracks |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor utilizas?a mi me pasaba con playerpro,y lo solucione dentro de playerpro configuracion-audio y desmarcando la opcion de enlazar pistas automaticamente.
|
|
|
|
uno que se vuele a 4.4 no porque la rom no me vaya bien, es porque no soporto lollipop XD
me mantendré por aqui para ver el desarrollo y evolucion |
|
|
|
Hay alguna manera de que no se encienda la pantalla cuando recibas notificaciones??
Por que me es molesto que cada dos por tres se encienda solo para avisarme de que me a llegado una notificacion... |
|
|
|
|
Cita:
ajustes/sonido y notificaciones (abajo del todo)/con dispositivo bloqueadoZ nomostrar notificaciones mucho project volta y mucha historia, pero luego pones por defecto una opcion que enciende la pantalla cada 3 segundos
|
|
|
|
Aun haciendo eso se me enciende la pantalla, no me muestra la notificacion pero se enciende la pantalla sola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Además, notaras una pequeña mejora en los wakelocks del Exynos |
|
|
|
Esta en el post principal
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien otra cosa me sale un consumo de bateria que se llama varios , y ya va por 130% que mierda es esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jvpag su comentario: | ||
|
|
||||
|