![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CM12 no inicia y no puedo hacer nada!!
Me pasa que instalé CM12 para mi moto g, lo reinicié y ahora se queda iniciando en la pantalla de cyanogenmod con la flecha esa... ya llevo como una hora y nada. Me preocupa por que el dispositivo se me esta recalentando. Trato de apagarlo, de abrir el modo recovery y todos los demas y solo se reinicia y vuelve a pasar lo mismo. Lo conecto a mi PC y no pasa nada!!! AYUDENME!!
Última edición por Sergio171095 Día 11/01/15 a las 04:46:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CM12 no inicia y no puedo hacer nada!!
Instalé CM12 para el moto g desde la pagina oficial. hice todos los procedimientos y resulta que al reiniciarlo, aparece el logo de cyanogenmod con la flecha esa y no inicia... Lleva mas de una hora y sigue así. Me preocupa por que no puedo apagarlo, entrar en modo recovery, conectarlo al PC... Y ya se me está recalentando el dispositivo. AYUDENME POR FAVOR!!!
|
|
|
|
Manten presionado el boton de encendido un rato hasta que se apague, cuando eso pase presiona volumen abajo al mismo tiempo por 1 segundo.
Te recomiendo reflashear con todos los wipes Última edición por lsrael22DT Día 11/01/15 a las 05:26:58 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba eso sucede porque instalas desde 4.4.4 stock.Primero debes flashear cm11 y ya después puedes flashear cm12 sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó en su momento. Lo solucioné probando mil veces. Mil wipes, con gapps, sin gapps etc hasta que de pronto, entró.
Es probable que sea la rom con la que estás antes. Idealmente como dicen arriba hay que estar en CM11 antes yo creo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionaba con el recovery TWRP, asi que lo termine instalando desde CWM en su ultima version.
Despues de instalarlo, hacedle un factory reset y en los 10 min siguientes, aprox, arrancara la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo.. no consigo que inicie.. algun consejo??
.. he hecho todos los wipes.. etc tengo el TWRP y no se como poner el otro ni hacer lo del otg..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... me esta pasando lo mismo.... intente instalar cm-12-20150111-NIGHTLY-falcon con TWRP v2.8.3.0 y asi lo deje mucho tiempo solo se queda en el logo
e intentado reinstalarlo 3 veces pero continua igual... algo que pueda hacer? algun consejo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes la solución dos mensajes mas abajo el mensaje de sindrome leer un poquito por favor ![]() pon el cwm 6.0.4.6 instala y has todos los wipes Última edición por franq36 Día 12/01/15 a las 07:59:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya logre colocar el cwm 6.0.4.6 y flashee denuevo sigo esperado haber si inicia
Última edición por Duvans Día 12/01/15 a las 08:25:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en mi post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 Cita:
Instalas la rom, despues las gapps y finalmente antes de reinciar darle un factory reset. A los 10 min arrancara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funciona bien el 51?sabes en que mejora? sorry por el offtopic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo unico que se. He buscado el ChangeLog pero no lo veo disponible para el usuario. Es por eso que lo use para instalar CM12, recovery tocado por Cyanogen por narices tiene que ir bien con las roms Cyanogen ![]() Cita:
Pues mira, lo instale con la del FAQ y con la nueva. Lo probe 2 veces con TWRP y no arrancaba. Me lo lei a pie de la letra el FAQ. Como no me arrancaba desde /SDCARD, lo hice desde OTG. Hice bastantes convinaciones la verdad. /SDCARD + TWRP (el del FAQ): No arrancaba. /USBDISK + TWRP (el del FAQ): No arrancaba /USBDISK + TWRP (ultima version): No arrancaba /USBDISK + PIRLZTOUCH (Ultima version): No arrancaba /USB DISK + CWM 6.0.4.9: No arrancaba /USBDISK + CWM 6.0.5.1: Arranco
Última edición por Firstrow123 Día 12/01/15 a las 09:40:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ah vale gracias ya sé cual es
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele tardar más de 5 minutos, y por lo general...¿hiciste todos los wipes incluyendo el almacenamiento interno? si no se hace esto no arranca, yo por eso utilizo OTG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hice todos los wipes (Data + System + Cache + Dalvik Cache) antes de instalar la rom. (Y todos los wipe antes de cada intento). Instale Rom Instale Gapps Al terminar, Wipe Cache como decia en las instrucciones de instalacion. Hice todas estas convinaciones: /SDCARD + TWRP (el del FAQ): No arrancaba. /USBDISK + TWRP (el del FAQ): No arrancaba /USBDISK + TWRP (ultima version): No arrancaba /USBDISK + PIRLZTOUCH (Ultima version): No arrancaba /USB DISK + CWM 6.0.4.9: No arrancaba /USBDISK + CWM 6.0.5.1: Arranco Edito: He visto que ahora en el post has cambiado el Cache por Factory Reset, aparte de añadir informacion en el FAQ. Buen trabajo seguro que asi no da mas problemas la instalacion.
Última edición por Firstrow123 Día 12/01/15 a las 09:50:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso hay que usar OTG o ADB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria una cagada cuando vayas a instalarlo ![]() Lo mejor es realizarlo desde un OTG, asi puedes borrarlo todo. Pero aun asi, me arranco con el CWM 6.0.5.1 sin hacer el Wipe Data Media cosa que con el TWRP no lo hizo
Última edición por Firstrow123 Día 12/01/15 a las 09:56:36 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: Supongo que el CWM esta preparado para Lollipop. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. he hecho todos los wipes.. etc tengo el TWRP y no se como poner el otro ni hacer lo del otg..