|
|
|
Hola. ¿Alguien sabe algo de geekvida.es?
|
|
|
|
|
|
Peligrosa, pertenece a pandawill, con eso te lo digo todo.
Aunque contacte con ellos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
parece ser que en la lista no sale el color que quiero, quisera uno meizu mx4 pro gris oscuro, el de 64 (aun precio por determinar) sino que sea de 32gb. Gracias. |
|
|
|
Mirando en otra compra conjunta tienen esta tienda con sat en España y 2 años de garantia, se podría preguntar.
http://www.luckyarneurope.com/compra...untas-en-jayu. En dicha página tienen numero fijo y wasup. |
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS NOTICIAS! Parece que los compañeros de FOTOTEK están interesados en la fusión de las conjuntas
esto parece que va a ser grande! Gonzalo198 te dejo mp |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neodymium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, como dije, dorado y de 32, aunque si el de 64 no se va mucho de precio... Todo sería verlo. Un saludo y gracias por vuestro trabajo, veo que ya queda menos!! Aunque el año nuevo chino está al caer y nos retrasaría mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si nos juntamos en torno a 130... creo que nos deberian de hacer el OFERTON del siglo!!!!
por cierto tengo casi de camino un ascend mate 7 con cual os quedariais vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco grande el huawei no?
|
|
|
|
Si killer_26, si llegamos a un precio q este bien antes del 20 de enero creo q podríamos tenerlo sin problemas en el periodo normal de envió. También tendríamos que saber claro si tienen existencias!!!!!!
Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad soy de los que siempre he criticado los móviles grandes pero eso paso hasta que probé el mx4 desde que lo tengo se me queda hasta chico!!!! jajaja la verdad es una gozada tener una buena y gran pantalla para casi todo, sobre todo para navegar por eso ahora queria probar con uno de los mas grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deas existencias muy muy importante al ser tantos que nadie se quede sin movil...las tiendas chinas siempre dicen que tienen que tienen pero no es cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Corecto. Pero ami no me importa esperar un poco si se queda a un buen precio
|
|
|
|
vale compañeros ya esta la lista actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muy buenas, me presento y me apunto a mi primera compra conjunta si estoy a tiempo.
Me apuntas uno de 32 negro y gris. |
|
|
||||
|
||||
|
oye a los organizadores una cosa en Aliexpres en External Team esta a 372€ y creo k esa tienda es de fiar a ver si os quieren hacer precio
|
|
|
|
|
Cita:
Y además no tienen sat en España. |
|
|
|
El administrador de forotek esta dispuesto a la fusión, le mandaré las instrucciones a gonzalo que me ha dado.
|
|
|
||||
|
||||
|
o hay un fallo en su web u os estan intentando tomar el pelo... http://es.aliexpress.com/store/produ...247791338.html
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:10:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto parece que va a ser grande!
por cierto tengo casi de camino un ascend mate 7 con cual os quedariais vosotros?