![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que buscar a través del market que aparece en la aplicación gear manager... en top de pago está la primera... yo nose como estáis buscando la verdad.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de nuevo he tenido que desinstalarla, me funciona bien durante un día o dos, después se pone a pensar y pensar y no reacciona, me da que es por algunos faces del watch Styler que dan problemas al subirlos al reloj y deja pillada esta app pero no lo se al 100% así que al final estoy con la aplicaión por defecto de tizen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse hace tiempo y no me iba muy bien, la desinstalé y ahora la acabo de instalar porque vi que se había actualizado y ahora directamente no se me conecta, se me queda el simbolito girando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil tenéis ? Algo estáis haciendo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
S4 Roteado por si sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo, empieza funcionando perfecta y al cabo de un dia o dos empieza a no notificar y cuando vas a la app en el reloj le das y circulito girando de por vida.
Móvil pues el N9005 con rom stock y sin rooteo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tenéis la configuración como muestra en este hilo ?
Lo tenéis activado la aplicación ? Las notificaciones stock tenéis solo llamadas y mensajes ? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve dejo unas imágenes para ayudar a resolver el problema. Decir que a mi directamente no me funciona. También pongo un correo que envié porque no hace más que salirme la opción para que avise del error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tienes notificación wear activado... y no es compatible con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es mi caso, la configuración como la tuya y en samsung gear solo llamadas y mensajes, el resto por notify
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si esta activado
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es lo primero que te pide y como ya digo funciona bien hasta que de repente se queda pensando sin fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a instalarlo y voy colgando imagenes hasta el día que vuelva a petar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro compi.... que de repente deje de funcionar es bien raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la notificación wear, y probé y me sale para enviar el correo de error en vez de preguntarme si quiero recibir notificaciones de una app
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad las permitidas.
![]() Y si lo de no molestar esta activado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo como tu, me envío un whatsapp con otro móvil y nada, me sale para enviar el correo avisando del error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí quieres probar dímelo y la paso. |
|
|