![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso te decia yo, sono x tonos, queda dibuti.
Por cierto, reafirmo, mis sensaciones de que todo va mas fluido/suave. No se si ya es mi cabeza o que pero... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo lo que decís y me parece bien lo de tonos en lugar de veces.
Acabo de instalarla y va todo bien. Al flashearla sobre la anterior Miui (12.24) me ha salido del tirón incluso el ADW Launcher EX que tenía puesto, creía que iba a tener que configurarlo todo desde el principio pero no es así, mejor todavía. No sé si merecerá la pena cambiar el kernel, yo tenía el vorkKernel R8 que iba muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
SI tenias el vorkernel te toca meterlo de nuevo como hemos comentando mas atras.
Por cierto, en el primer post aparece el vorkernel este, pero el que comentamos mas atras yo creo que se llama de otra manera koski, vamos que son dos diferentes, o eso entiendo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que no está traducido cuando desinstalas una aplicación, yo uso el ADWLauncher y cuando arrastra una aplicación a la papelaera sale en inglés. Supongo que será porque yo uso otro Launcher y en el escritorio original de MIUI no sale esto...
Una pregunta aparte... para qué sirve el icono de CPU de las notificaciones? cambia la velocidad de esta? Y otra cosa que noté ayer; cuando se calienta la Desire baja el rendimiento. Estaba cargando y navegando y noté que bajaba el rendimiento, le hicen un benchmark, el de quadrant, y no llegaba a 1000, cuando normalmente está por los 1300. Sabéis si esta ROM tiene algo que baja el rendimiento de la CPU para bajar la Tª? porque esta mañana ya daba resultados normales. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son diferentes. Probé los dos, el vorkKernel y el 6.1.SVS y me dio la sensación de que la batería se gastaba algo menos con el vorkKernel, pero solo lo tuve un par de días.
Entiendo que hay que meterlo de nuevo, lo que me preguntaba era si merecerá la pena ya que esta versión de la Miui trae un kernel nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, son diferentes. Probé los dos, el vorkKernel y el 6.1.SVS y me dio la sensación de que la batería se gastaba algo menos con el vorkKernel, pero solo lo tuve un par de días.
Entiendo que hay que meterlo de nuevo, lo que me preguntaba era si merecerá la pena ya que esta versión de la Miui trae un kernel nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, mensaje repetido. Cosas de novato
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, se me habia olvidado eso, en la anterior tambien pasaba, los instaladores y supongo que para desistalar igual, esta en ingles, Aunque bueno, es facilmente entendible.
Lo de cpu de la taskbar es para ponerla por defecto a 1000, es decir: - Boton encendido: 1000mhz aprox. - Boton apagado, que es por defecto, viene a mas de 1000, creo que cerca de los 1200, aunque nunca he sabido dar exactamente con ello. Vamos que de serie la rom viene algo subida por lo que se ve. Aunque eso no significa ojo que la maquina este funcionando todo el tiempo ni a 1000 ni 1200. El quadrant me dio 1349. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que era al revés |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pensaba que era al reves, y salvo que lo hayan cambiado, es asi. Ya me lo explico alguien hace tiempo. De todos modos tampoco se nota mucho eso en el consuno yo creo. He intentado sacar conclusiones con el quadran teniendolo puesto encendido y apagado, pero no he podido, ya que los resultados me han variado bastante.
Lo del kernel pues no se, voy a dejar puesto el de serie un dia o dos, y si veo que el consumo sube le meto el kernel de nuevo. |
|
|
|
He añadido en el post principal los dos kernels, el DeFrost 128 y el VorkKernel para que descarguéis los que queráis.
Las aplicaciones que no vienen con la rom, como por ejemplo otro launcher, si el programador original no ha incluido el idioma español no estará traducido. Es por este motivo que te aparece la desinstalación en inglés. De todas formas, si a alguien con la rom original al desinstalar algo le sale en inglés que me avise y lo revisaré, aunque yo lo he probado y me sale bien. El icono de la CPU sirve para bajar el rendimiento de la rom para que no consuma tanto. Cuando esta rom detecta que te estás quedando sin batería, desactiva la funcionalidad de radio (me refiero a las conexiones wifi y grps), baja de velocidad la cpu, pantalla y otras historias para que aguante el móvil más tiempo. Esto lo podéis configurar en los ajustes de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya intentando flashear me falla la verificación, la desactivo y ahora no se inicia, se queda en lo de htc, reinicia y así... un bucle linfinito...
Volveré a bajar los zip, alguno no se ha tenido que bajar bien. ¿Vosotros también tenéis que quitar lo de verificación en el recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraria que todos los que instalo o desistalo sale en ingles, pero tampoco me hagas mucho caso
![]() Gracias por colgar los kernel compi ![]() Ya podiamos poner unas capturas para que la gente vea es, que mas de uno ya lo ha preguntado en este hilo y anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo activas baja. Aunque realmente baja digamos a la velocidad estandart del micro que lleva la desire, 1000 de maximo. No es que vayas activar el boton y empiece a ir todo a pedos jeje.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a la CPU, baja 1000Mhz cuando está activo. Satyr, cuando pueda subo las fotos ... entre la rom, los niños y el curro se me amontona la faena
|
|
|
||||
|
||||
|
o podeis poner: Dio % tonos
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el teclado original de las ROMS con Sense, solo el HTC_ime_mod que no me mola nada, a ver si alguien tiene el teclado touch input que llevan las Sense.
Y otra cosa, en el hilo de Miui de Nexus One, hablan tambien del meterle el email.apk del correo original de las Sense, el correo que trae la miui, fondo negro y tal, no me parece tan vistoso como el de las sense. Sabeis donde podria conseguirlo?, tal vez tb os interese a vosotros. Por cierto, una pasada lo de acceder desde el PC, por wifi, a la SD del movil. Última edición por vintorlok Día 05/01/11 a las 15:28:44 Razón: . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí