|
|
||||
|
||||
|
Pues no... A mi no se me detiene si con la app de música nativa... Que raro.
Me Edito... Solucionado con unos wipes.. Jj Última edición por Riconen Día 08/01/15 a las 19:59:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom tambien sirve para el d850 de at&t? Soy nuevo en este terminal vengo de el s5 saludos
|
|
|
|
hola compañero no lamentablemente no sirve para tu modelo... 855 y los f400 son los compatibles... un abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que parado está el hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad la rom me va increíble cumple con lo que quiero del móvil. Me informe y me dijeron que pusiese esta. Pero veo mucho más activos otros hilos de otras roms. Ni mucho menos criticar a desarrolladores ni nada, solo comentar que lo veo un poco parado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo parado en general los hilos del g3.. Será cosas mías.. Jj
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, están parados todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que haya mucha novedades... Probamos todo de golpe y despues... Jeje pero bueno, hay muchas roms interesantes. CM es una pasada.
|
|
|
|
Creo que habia por ahi dando vueltas la apk del quickremote para aosp y demases. Habria que buscarla nomas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. De todas formas soy fiel a Cloudyfa.. Espero que siga dando soporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo un problema y es que pongo el brillo automatico o al 50% y cuando reinicio el movil se pone solo al 100%
Sabeis como arreglarlo? Solo llevo 24 horas con el G3 y ya echo de menos a mi Xiaomi
|
|
|
|
Mi3W era el que tenia pero Jazztel me regalo el LG G3 ayer y ahora pues estoy trasteandolo un poco jeje
|
|
|
|
Buenas,quería llevo ya un tiempo con la ton y si no fuese por el consumo de batería estaría estupenda.
Ahora me doy cuenta que varias Apple que necesitan root no funcionan. Ayer quise instalar Freedom y más de lo mismo. Alguna sugestión? Gracias |
|
|
|
De la 2.1 no hubo mas ni rumores?... se habia comentado que cloudy dijo que traeria varias novedades... y se especulaba que para reyes la tendriamos pero reyes ya paso y aqui nosotros seguimos ilusionados jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al que pregunta en xda siempre le caen varios encima por "presionar el dev" total que habrá que esperar...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»